Hola, ¿cómo están?, desde ahora les informo sobre la colaboración PROYECTOS KARTS, en la cual comenzaremos a trabajar juntos, para traerles diferentes historias y mejor hechas, sigan a las demás personitas... y también a mí, porque ya los vi >:( , ejem, en fin, ... Esperamos una gran colaboración en la cual podamos realizar muchas cosas juntos :3
ATT: Karimy
Cuídense mucho.
_________________
—Jake: Tom... oye Tom, ¿te sientes bien?
El azabache seguía durmiendo, sus brazos rodeaban al peli azul por la cintura, parecía como si inconscientemente no quisiera dejar al peli azul, al parecer ya no se sentía mal, aunque tenía un rostro cansado, el peli azul se apartó cuidadosamente los brazos del azabache se dirigió a la cocina para hacerle algo de comer mientras seguía descansando.
.
.
El azabache comenzó a despertar después de un buen rato, comenzó a olfatear un delicioso olor a comida, se intentó levantar, pero al estar de pie se mareó un poco, logró mantenerse firme e ir a la cocina, en ella vio como el peli azul preparaba deliciosa comida, tenía el cabello un poco desarreglado, pero aun así se veía bien.
—Tom: Jake...
— Jake: o, Tom, ya despertaste, ¿dormiste bien?
—Tom: a-a sí
—Jake: estoy preparando algo de comida, ya casi termino, ¿quieres esperar?
— Tom: o s-si claro
Durante ese momento solo se podía escuchar el sonido de la comida que se estaba cociendo, había un silencio inusual.
El azabache comenzó a mirar al peli azul que estaba muy concentrado, de un momento a otro su mirada se dirigió a las manos de este... logró darse cuenta de un moretón que se encontraba en la muñeca izquierda del peli azul... se quedó mirando ese moretón como si fuera algo que no le gusta.
El peli azul volteo por un momento para dejarle un plato con la comida que preparó, pero noto que estaba viendo su herida.
—Tom:...
—Jake: ¿qué sucede?
—Tom:... ¿Por qué tienes un moretón?
—Jake: ou...emmm, solo fue un pequeño accidente, nada importante
El peli azul... vio como el azabache le dedicaba una mirada de tristeza y dolor... al parecer se dio cuenta de que estaba mintiendo.
—Jake:... bueno... ayer cuando te estaba cuidando... Me sujetaste de la muñeca y no me soltaste, pero no fue nada grave y no lo hiciste a propósito.
El peli azul intentaba hacer menos la situación... mientras que el azabache estaba horrorizado con lo que le dijo el peli azul, no podía apartar su mirada de aquel moretón... comenzó a sentirse demasiado culpable... hasta el punto de recordar aquella pesadilla ... Pensó que se estaba haciendo realidad.
Pensar eso lo aterraba, el solo creer que lastimó al peli azul, lo hacía sentir terrible.
—Jake: ¿Tom...? ¿Tom, me escuchas?
—Jake: ¡TOM!
El azabache salió del trance y de aquellos pensamientos.
—Tom: y-yo... lo-lo siento... lo siento tanto
—Jake: Tom... tranquilo, no hiciste a propósito, solo fueron unos espasmos involuntarios, estabas durmiendo...
—Tom: eso no importa... te lastimé...
La voz del azabache comenzó a quebrarse.
—Tom: no quería... yo no quería lastimarte... s-se supone que debo cuidarte... eres la única persona importante para mí... pero lo estoy arruinando...
—Jake: Tom... tranquilo
—Tom: no quiero... volver a lastimarte... talvez sea mejor-...
—Jake: ¡TOM! Ya basta
—Tom: ¿he?
—Jake: he dicho que está bien, yo también suelo tener espasmos y no es para tanto, no quisiste hacerlo, así que está bien, sé que nunca me lastimaras, así que deja de culparte
—Tom:... pero
—Jake: pero nada, ahora come esto que se enfriara
—Tom: e-está bien
El día continuó, ambos chicos dejaron de hablar de aquello, el peli azul se esforzó mucho para que el azabache olvidara el tema, lo cual no funcionó del todo.
El peli azul se dio cuenta de esto y pensó que sería bueno, que fueran a terapia y que el azabache hiciera amigos... eso sería bueno.
—Continuará
CHAN CHAN CHAN (música de suspenso)
Ustedes viéndome ahora...jaja...si...
ESTÁS LEYENDO
*¿Un acosador?* TomxJake
Fanfic*Au donde Jake es un trabajador en un cafetería muy reconocida por su deliciosa comida y por su buen servicio, Jake es el que tiende y sirve todos los clientes, los cuales terminan encantados con él y más lo quedo un sujeto con el cabello azabache y...