El amor, cuando ves a aquella persona, todo se vuelve increíble, pero... después de haberla visto y tener un lindo momento con él... ¿Ahora que debes hacer?... lo más lógico sería hablar con él o intentar estar con él, ¿no?, pero que se supone que digas exactamente.
Un azabeche se encontraba sentado en su cama, con el celular en la mano, parecía nervioso, no sabía como iniciar una conversación con el peli azul, intentaba pensar que hacer hasta que de pronto llego una notificación, al verla se dio cuenta de que el peli azul le había mandado un mensaje.
Empezó a entrar en pánico, pero intento conservar la calma y ver el mensaje el cual decía:
_Jake: Hola Tom ^_^
_Jake: ¿Cómo estás?
Tom comenzó a escribir para contestar los mensajes, parecía algo nervioso pero emocionado.
_Tom: Hola, estoy bien y ¿tú?
_Jake: Estoy bien
_Jake: quería preguntarte si te gustaría venir a mi departamento para ver una película juntos 😊
.
.
.
-Tom: Ver una película... los dos juntos... en su departamento... él... y yo
Debía estar soñando, estar en el departamento del peli azul, viendo una película con él y estando juntos era algo que él anhelaba tanto
_Tom: claro, me encantaría
_Jake: Genial, te veo a las 6
_Tom: está bien
Realmente era una gran semana para él.
Se volvió a arreglar, para volver a ver al peli azul, estuvo pensando en todo lo que podría hablar juntos, estar el uno al lado del otro y talvez... tomarse de las manos.
El día paso y pronto serían las 6 de la tardé, el azabeche estaba muy nervioso, salió de su casa y se dirigió hacia el departamento del peli azul, estaba frente a la puesta el departamento, tenía miedo de tocar el timbre, pero se llenó de valor y lo presionó, no paso casi nada de tiempo cuando la puerta fue abierta.
El peli azul abrió lentamente la puerta, al ver al azabeche se emocionó.
-Jake: Ya llegaste, pasa -Decía con una sonrisa alegre-
-Tom: a s-si permiso
Al entrar al departamento el azabeche noto que estaba muy limpio y acomodado, había un ambiente tranquilo, acogedor y cálido, casi todo el lugar tenía la esencia del peli azul.
-Jake: si gustas puedes sentarte en el sofá, solo debo ir por algo -Decía mientras se dirigía hacia la cocina-
El azabeche tomo asiento, era cómodo estar en ese lugar, en donde vivía el peli azul, sentía como si su corazón fuera a estallar por la emoción de estar con el peli azul, no paso mucho para que el peli azul volviera a la sala con palomitas y se sentara al lado del azabeche.
-Jake: Puedes tomarlas?
-Tom: a? a S-si
Mientas el azabeche tomaba las palomitas, el peli azul estaba poniendo la película de aventura y acción, la película empezó y ambos estaban al lado del otro mirando la película, Tom estaba mu alegre por tener este momento con Jake, y en un rápido momento de valor, este tomo de la mano al peli azul.
El peli azul se sorprendió, pero no dijo nada, solo se acurrucó al lado del azabeche, el cual amaba este momento de estar con el peli azul, el tiempo paso y ya era demasiado tarde, tanto que ya no había nadie en la calle, estaba totalmente oscura y solitaria.
-Jake: ¿Quieres quedarte a dormir?
-Tom: a-a no sería molestarte mucho
-Jake: Claro que no, puedes quedarte, ya es muy tarde
-Tom: amm b-bueno
Ambos se dirigieron hacia la habitación del peli azul, la cual era muy acogedora y ordenada, se acostaron en la cama, el azabeche estaba totalmente rojo y nervioso, jamás pensaría que esto podría pasar, su corazón latía tan rápido.
El peli azul tomaba de la mano al azabeche, el cual no quería soltarlo, le gustaba... cualquier cosas que quisiera hacer el peli azul, él lo aria y si quería algo se lo daría, cualquier cosa para estar a su lado y para tener al menos un poco de su amor...
-Tom: J-jake tu quisieras estar conmigo como-
-Jake: como pareja?
-Tom: mm s-sí
-Jake: Me encantaría
Al terminar de decir esto el peli azul le dio un suave y gentil beso en los labios al azabeche, al separarse se acurrucó a su lado para dormir con él.
El azabeche no sabía qué decir, solamente siguió tomando la mano del peli azul, no quería soltarlo, no quería alejarse de él, solamente quería estar con él... ninguno dijo nada después, ambos solo apreciaban el momento juntos.
El corazón de las personas son frágiles, al igual que el cristal, una sola acción puede generar bastante daño y dolor, pero quien no ha sentido eso, aquella persona con la que sientes un gran lazo hasta el punto de no querer soltar su mano, después de todo cuando dependes de ella puede volverse doloroso el perderla.
¿NO ES ASÍ? (No pasará nada malo, lo juro)
-Continuara....
_____________________________
Espero que les guste el capítulo, los quiero mucho, cuídense, comen, tomen agua y duerman bien, no se olviden de comentar, dejar sus opiniones, votar, seguirme y recomendar las historias.
Posdata: que les gustaría que pasara o que se mostrara en la historia?
Atte: Karimy ♥
ESTÁS LEYENDO
*¿Un acosador?* TomxJake
Fanfiction*Au donde Jake es un trabajador en un cafetería muy reconocida por su deliciosa comida y por su buen servicio, Jake es el que tiende y sirve todos los clientes, los cuales terminan encantados con él y más lo quedo un sujeto con el cabello azabache y...