¿Alguien quiere ser mi amigo, para hablar de cualquier cosa
.? :3
Hola, como andan :D
QUERÍA COMUNICARLES QUE COMENZARÉ A HACER MÁS ONE SHOTS, SI QUIEREN UNO DE UN SHIP EN ESPECIAL DEBEN DECÍRMELO, NO JUZGO GUSTOS... SOLO NO PIENSO HACER DOS SHIPS... PERO NO DIRE CUÁLES, RECUERDEN VISITAR MI PERFIL DONDE TENGO MÁS HISTORIAS Y ONE SHOTS, TAMBIÉN COMENTEN... COMENTEN MUCHO Y OPINEN, SÍGANME Y VOTEN, SI QUIEREN QUE ALGO PASE O SE MUESTRE EN ALGUNA HISTORIA NO OLVIDEN DECÍRMELO, CUÍDENSE MUCHO, LOS QUIERO :D
Posdata: Recomienden y compartan las historia por fis :)
Atte.: Karimy ♥ ⭐
💥❗¡Importante! En mi cuenta de Twitter comenzaré a interactuar más con el fandom de campamento desventura y que empezaré a publicar dibujos de los personajes de la serie y otros dibujos que aga.
_____________________
Después de la llamada del peli azul, el azabeche simplemente sé quedo mirando al vacío, como si estuviera pensando en algo o simplemente estuviera ido, al regresar en sí recordó que debía darse un baño, al entrar al tina se relajó, es como aquellas veces en las que simplemente te relajas con un buen baño tibio hasta el punto de quedarte dormido.
... Y eso pasó, termino quedándose dormido, había un silencio ensordecedor, en su sueño él se estaba hundiendo, en una oscuridad, él intentaba huir de ella, intentando encontrar algo o a alguien, corría lo más rápido que podía, intentando escapar, de repente algo lo jalo hacia atrás haciendo que la oscuridad lo absorbiera.
Se sentía horrible... intentaba pedir ayuda... ¿a quién?... bueno... al único que tiene...a la única persona que ama... al único que está con él... al único que le mostró una cara diferente a la de los demás... aquel que era su motivo y razón para seguir... aquel chico peli azul...
Comenzó a gritar... intentaba liberarse... sus gritos e intentos para pedir ayuda comenzaban a ser inútiles, sentía como su voz comenzaba a hacerse más débil .... comenzó a sentir un miedo que ha sentido antes.... un miedo que es capaz de romper a la persona mas fuerte....
Comenzaba a aterrarse, cada vez sentía más miedo... hasta que sintió como algo... o alguien los saco de aquel lugar, al mirar bien....era aquel chico.....el peli azul... este lo veía preocupado... tenia un semblante triste .....pero...¿por que?
El peli azul sujeto el rostro del azabeche y comenzó a acariciarlo, para que al mismo momento comenzara a acercarlo ....para simplemente colocar la cabeza del azabeche en su pecho.... el cual comenzó a sentirse un poco triste...no sabía por que.... simplemente sentía que no quería que el peli azul lo alejará .....
Quería estar así con el.... solo....los dos.... sentía como las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos, se sentía nervioso....el azabeche comenzó a dejar caer su cuerpo, mientras que el peli azul seguía acariciado la cabeza del azabeche que tenía en su pecho...el azabeche se sentía.... indefenso....débil...
...nunca le gusto que alguien lo viera de esa forma.....pero con el peli azul....no le importaba...se sentía...bien....podía llorar....gritar....podía romperse...y todo estaría bien...por que era el...era aquel peli azul.
El azabeche comenzó a levantar sus brazos y termino abrazando al peli azul de la cintura...era reconfortante....sentía que no quería alejarse... comenzó a abrazar un poco mas fuerte al peli azul.....hasta que escucho algo romperse....comenzó a escuchar como algo se quebraba....
Cuando menos lo noto...el peli azul se había roto como una figurilla de vidrio o cerámica, los pedazos cayeron al piso.... mi les de pedazos rotos...... el azabeche no podía apartar la vista...sentía como un nudo se hacía en su garganta.
De un momento a otro logro despertar, estaba agitado y en shock, se había sentido tan real todo, comenzó a sentir un miedo....preocupación...y horror....¿de que?....bueno...de el mismo.
.
.
Cuando sentimos que podemos lastimar a la persona que amamos...sentimos miedo ¿no?...nos preocupamos...no queremos herir a nadie.... simplemente queremos ser felices....pero pensamos....que con unas simples palabras o un movimiento... podemos dañar a alguien....comenzamos a sentir miedo...de nosotros mismos
Tambien hay veces que nos sentimos ansiosos por algo, muchas veces es por el pasado....algo de lo que queremos huir...pero al final termina absorbiéndonos y provocando que nos ahoguemos...sentimos que todo intento es inútil...pero talvez no sea asi... talvez venga alguien a ayudarnos....o talvez no...
-Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
*¿Un acosador?* TomxJake
Fanfiction*Au donde Jake es un trabajador en un cafetería muy reconocida por su deliciosa comida y por su buen servicio, Jake es el que tiende y sirve todos los clientes, los cuales terminan encantados con él y más lo quedo un sujeto con el cabello azabache y...