08. Love?

926 130 11
                                    

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

Eloise no podía dejar de pensar en las palabras de Madeus, habían pasado un par de días desde su declaración y en su mente siempre estaba presente su declaración. 

Una parte suya había deseado lanzarse sobre Madeus y decirle si a casarse en ese preciso momento y besar sus labios. Pero otra parte suya se resistía, el temor de un matrimonio injusto e infeliz seguía atemorizando su mente, pero conocía a Madeus y sabía que el jamás permitiría un matrimonio así.

Paso toda la noche recordando viejos momentos que compartió junto a Madeus Starket, sus obsequios, desde joyas, libros y plumas realmente hermosas con las cuales escribía hasta pequeños detalles como arreglos florales hechos por el mismo. Esa noche se dio cuenta de dos cosas, la primera, había sido algo tonta, Madeus le había obsequiado libros en los cuales explicaba el lenguaje de las flores y que pasa con eso? Bueno todas las flores que Madeus le dio estaban en ese libro y explicaban su significado.

Lo segundo, siempre había tenido gran interés por Madeus, la primera señal fue durante la temporada pasada, cuando Daphne debutó en sociedad, recuerda haber pasado toda la noche en vela pensando en miles de posibilidades, escenarios donde Madeus se pudiera interesar en su hermana o incluso en otra hermosa mujer, admitía que durante toda la temporada, cuando Madeus iba a visitarla llevándole libros de su interés o escuchando sus teorías sobre Lady Whistledown siempre miraba sus comportamientos y preguntaba de manera casi distraída si tenía interés en alguna de las jóvenes debutantes, siempre obtenía la misma respuesta.

— No me interesan los diamantes, los encuentro aburridos, yo estoy en espera de una esmeralda que me deslumbre  - respondió sonriendo mientras acomodaba un mechón de su cabello con delicadeza- podríamos decir que, estoy en reserva al igual que el puesto reservado de duquesa de Starket  - añadió sonriente-.

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 | Eloise Bridgerton |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora