┈┈・୨ ✦ ୧・┈┈
El prmer baile de la temporada, era un evento del cual nadie podía ausentarse, el momento decisivo por el que las jóvenes y hermosas debutantes empezarían su larga trayectoria, su primer acercamiento al mercado matrimonial, donde las jóvenes debían demostrar sus talentos para cautivar a un buen Lord y asegurar su posición, o como Madeus le decía, el campo de la primera guerra.
— Recuerda querida, no importa si es el mismísimo hijo del rey quien te pida un baile, si tu no quieres no lo aceptes - le transmitió la seguridad que tanto necesitaba Adelila en esos momentos - Madeus estará cerca de ti así que si te sientes incomoda en algún momento solo debes ir con el.
— Si Lord Boderth se acerca a ti tu huye de el, ya tiene fama de acosar a jóvenes e intentar forzar matrimonios, es un maldito anciano en busca de riquezas y estará especialmente tras el apellido Bridgerton y Starket - resumió molesto el mayor mientras le extenia su brazo - pero no te preocupes querida, tu hermano mayor se encargará de eso - le sonrío con seguridad dándole más tranquilidad a su hermana quien sonrío asintiendo - disfruta tu noche.
— Gracias hermano - le agradeció sintiéndose protegida al lado de su hermano - tu también deberías disfrutar la noche, no es un campo de guerra para que estés en guardia - bromeo divertida haciendo sonreír un poco a su hermano -.Los Starket hicieron su aparición en el salón, Madeus junto a Adelila caminaban al frente con sus brazos unidos y a sus espaldas sus padres caminaban de igual forma, todos los ojos estaban puestos en la familia Starket, era la primera debutante en en esa familia tan adinerada y todos tenían grandes expectativas puestas en la joven debutante. Más de uno se acercó a ellos con la clara intención de sacar a bailar a Adelila, pero apenas se ponian frente a Madeus temblaban, la fría y obscura mirada de Madeus Starket era inquebrantable, era como un muro que mantenía la separación entre los pretendientes y su dulce hermana quien veía todo esto con diversión, para ella era entretenido ver como se acercaban hombres con más ego que altura a intentar algo con ella pero apenas veían a su hermano toda su seguridad desaparecía y se convertían en un montón de perros asustados con la cola entre las patas. Adelila sabía de la importancia que tenía el buscar un buen esposo, sabía que si al acabar la temporada ella no conseguía una propuesta seria mal visto, pero esto no le importaba en lo más mínimo, si quería casarse, pero no por eso aceptaría al primer Lord que la invite a bailar, su hermano se había hecho la tarea de investigar a cada lord, duque, conde, vizconde y demás, le habis dado una lista de los hombres que podía aceptar como pretendientes, le dio los pros y contras de cada uno, le explicó con detalle sus fortunas, su pasado, presente y casi que su futuro, investigó incluso a sus ancestros, todo esto con el fin de que no tuviera que pasar por desagradables chismes que mayormente hacían de una pareja. Le explicó que ella al ser una Starket notablemente era la más codiciada por su fortuna y estatus social, le explicó que era de esperarse que hombres sin un buen título o postura social se acerquen a ella buscando subir en la pirámide usándola a ella como impulso, claramente esto no pasaría pues Madeus siempre estaría ahí para mandarlos de regreso.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 | Eloise Bridgerton |
Storie d'amoreMadeus Starket, un joven y apuesto joven heredero y futuro duque de Starket y heredero de una gran fortuna, todo un partido deseable para cualquier madre que desee un gran futuro para su hija. Sin embargo, el corazón del apuesto joven ya tenía dueña...