┈┈・୨ ✦ ୧・┈┈
Los dos castaños se miraron fijamente, Eloise no pudo evitar escanear de pies a cabeza a Madeus, jamás lo había visto en un estado así, almenos no después de la muerte de Adeus. Su ropa estaba algo desarreglada, los puños de sus mangas manchadas con tinta, descalzo, los primeros botones de su camisa abiertos, su cabello castaño profundo normalmente peinado estaba revuelto y despeinado, lo más notorio eran sus profundas ojeras, se veía palido con los ojos rojos por haber llorado, también noto como sus dedos estaban lastimados, había notado hace tiempo que cuando Madeus estaba muy estresado o nervioso se pellizca o rasguña los dedos llegando a hacerlos sangrar.
— Madeus - tomó su mano rápidamente revisando sus heridas con preocupación- dijiste que no lo volverías a hacer Madeus - suspiro con preocupación revisando ambas manos notando que efectivamente, se había vuelto a lastimar hasta hacerse sangrar los dedos - debes limpiarte esto puede infectarse o-
— Eloise, eso no importa ahora - murmuro apretando un poco su agarre en las manos de la castaña viéndola a los ojos con nerviosismo - que pasa? Que te trae por acá?.
— Hycinth y Gregory querían ver a tus hermanas, ambos las extrañaban así que los traje - respondió mirándolo a los ojos notando el leve brillo en sus apagados ojos - Madeus que te paso? - murmuro preocupada-.
— Oh no pasa nada, es solo que se acerca su aniversario y ya sabes, lo de siempre - murmuro cabizbajo soltando un suspiro lleno de melancolía- pero no hablemos de eso si? - intento cambiar de tema rápidamente- quieres te?.
Claro, el aniversario luctuoso de Adeus estaba bastante cerca y por esas fechas Madeus solía bajar bastante en su estado de ánimo, pero jamás se había puesto tan mal.
— Madeus vine por otra cosa tambien y no es el te - reunió todo el valor que podía tener - ya tengo mi respuesta para tu propuesta - respondió con nerviosismo-.
— Encerio? Ven siéntate y hablamos mejor - la guio al sillón de su habitación dejándola ahí con delicadeza llendo a cerrar la puerta, conocia a sus hermanas y lo chismosas que eran - espera, quieres que traía a alguien? Ya sabes, para no arruinar tu reputación - propuso preocupado por el bienestar de Eloise, sabía lo que podían decir de Eloise y no le gustaría que pasara por un desagradable momento por culpa de un descuido-.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 | Eloise Bridgerton |
Lãng mạnMadeus Starket, un joven y apuesto joven heredero y futuro duque de Starket y heredero de una gran fortuna, todo un partido deseable para cualquier madre que desee un gran futuro para su hija. Sin embargo, el corazón del apuesto joven ya tenía dueña...