Lo último que Eloise esperaría al día siguiente sería ver como un Madeus lleno de ira entraba al salón donde estaba junto a un futuro pretendiente, el pobre hombre apenas sintió la enorme sed de sangre del Starket abandono la sala como alma que lleva el diablo. Cuando Madeus dirigió su mirada a la hermosa castaña de ojos preciosos su mirada y expresión se suavizo cambiando su rostro serio e intimidante por una encantadora y calida sonrisa caminando hacia ella con total confianza.
— Loise! Mira lo que traje para ti - sonrío inocentemente como si no acabará de intimidar a un hombre - espero te guste, me costo un poco elegir algo que te gustará, ya sabes por tus gustos específicos - le extendió una caja de terciopelo verde esmeralda - ábrelo por favor.
— Oh, gracias supongo - murmuro confusa, no era el primer regalo que Madeus le entregaba pero si la primera vez que veía sus cambios de humor - que es? - al abrir la caja una expresión de asombro surco su rostro - encerio?.
— Si bueno, es un collar simple pero hermoso, revisa lo que hay al fondo - sonrío mientras tomaba asiento frente a ella con total naturalidad intentando no demostrar su nerviosismo-.
Lo primero que estaba a la vista era un hermoso collar de plata que tenía un diseño como si fueran pequeñas hojas con esmeraldas relucientes, si para Madeus eso era sencillo, no quería ni imaginar que le daría si fuera algo extravagante. Curiosa busco más al fondo encontrando dos cosas, una hermosa pluma de cristal la cual tenia pequeños cristales incrustados en el mango junto a una libreta nueva de cuero negro que tenía sus iniciales en la portada.
Madeus esperaba una reacción ansioso, había mandado a la borda la discreción, observaba lleno de nervios a la castaña esperando que dijera alguna palabra respecto a sus obsequios, si le llegaba a decir algo como que no le gustaba juraba que se iría a llorar en los brazos de su madre, realmente se rompió la cabeza intentando buscar un obsequio del interés y gusto de Eloise, diablos paso cinco horas con el joyero discutiendo cada mínimo detalle! Además que el mismo escogió las piedras buscando las mejores, todo tenía que ser perfecto, pero si para su querida Eloise no era suficiente el seguiria buscando ideas para darle obsequios, tenia literalmente y no es broma, un cajón repleto de poemas, canciones y cartas dedicadas especial y únicamente para Eloise Bridgerton, desde que la conoció no paro de escribir poemas para esa hermosa y única chica la cual había robado su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 | Eloise Bridgerton |
RomanceMadeus Starket, un joven y apuesto joven heredero y futuro duque de Starket y heredero de una gran fortuna, todo un partido deseable para cualquier madre que desee un gran futuro para su hija. Sin embargo, el corazón del apuesto joven ya tenía dueña...