┈┈・୨ ✦ ୧・┈┈
El momento más esperado pero al mismo tiempo el más esperado para Madeus había llegado, la llegada de la nueva temporada, el momento decisivo que decidiría el futuro de muchas jovencitas. Un futuro que bien podría ser hermoso y prospero, pero también terrible y desastroso, todo se decidiría en unos momentos, al ser presentadas las jóvenes debutantes ante su majestad, la reina Charlotte.
— Lila no te preocupes, mi pequeño ruby todo estará bien - le sonrío viendo a la futura debutante con un amor tan puro solo propio de un hermano mayor que se enorgullecia de su hermanita - te vez hermosa.
— Esperemos que sea suficiente como para que la nombren el diamante de la temporada - la voz de su padre, Zareus se escucho -.
— Esposo, nuestra hija es hermosa, además, un título como el diamante de la temporada no es necesariamente para que tenga un buen futuro - Arabella, su hermosa madre interrumpió mirando seriamente a su esposo - o es acaso que mi esposo dejo de tener mente propia? Por que deberías recordar que cuando nos casamos, yo no era ningún diamante.
Madeus deseo burlarse de su padre en ese momento, el duque podría ser intimidante e incluso algo frío en ocasiones, no aceptaba un no por respuesta, las cosas sucedían como el lo deseaba. Claro todo esto a su esposa parecía importarle tanto como la opinión de lady Whistledown pues en su hogar, quien tomaba las decisiones importantes para la familia era Arabella no Zareus.
— No olviden la pluma! - Judith sonrío entregándole a Madeus la pluma quien le agradeció sonriendole-.
El duque se acercó a intentar tomar la pluma, desde que nació su hija espero ansioso el momento de ser el quien posara la pluma sobre su hija. Sin embargo, Madeus tenía otros planes, pues el se acercó a su hermana con una sonrisa, Adelila le sonrío y dejó que el acomodara la gran pluma. Habían practicado desde hace varios días como sería todo, desde el ponerle la pluma hasta como iba a sonreír y caminar en la presencia de la reina, ensayaron incluso su primer baile, todo saldría perfecto, Madeus se encargaría de que su hermana pasara su primera temporada sonriendo y siendo feliz, juraba por la memoria de su difunto hermano que si esa maldita chismosa, como el le llamaba a lady Whistledown, se atrevía a hablar mal de su amada y adorada hermanita, el mismo investigaria quien demonios era esa mujer y la haría pagar el triple de lo que le haga pasar a su hermana. Que nadie se atreva a hablar o siquiera mencionar el nombre de alguna de sus hermanas por que el sería capaz de arrancarle la lengua y entregársela a sus hermanas como obsequio.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 | Eloise Bridgerton |
Roman d'amourMadeus Starket, un joven y apuesto joven heredero y futuro duque de Starket y heredero de una gran fortuna, todo un partido deseable para cualquier madre que desee un gran futuro para su hija. Sin embargo, el corazón del apuesto joven ya tenía dueña...