07. Whistledown is?

1K 140 4
                                    

┈┈・୨ ✦ ୧・┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈・୨ ✦ ୧・┈┈

— Eloise, Eloise! - la voz de su madre sacó de sus pensamientos a la castaña quien se giro hacia su madre confusa- te estoy hablando, te preguntaba sobre el color para tu vestido del baile de esta noche.

— Oh lo siento yo, no me di cuenta - murmuro algo apenada - estaba pensando en unas cosas, y respecto al color, creo que usaré el vestido que me aconsejo Adelila.

El vestido que Adelila le había consejado usar era un hermoso vestido de tonos en un azul tan palido que parecía gris, tenía perlas incrustadas en las mangas y parte de la falda con un diseño de unas flores silvestres, era bastante sofisticado, sencillo pero detallado, no era abrumador el diseño así que podía esta cómoda al utilizarlo.

— Es una buena elección querida  - le sonrío calidamente como era tan propio en su madre - por que no lo acompañas con ese hermoso collar que te obsequio Madeus? El que venía junto a esa pluma y diario - aconsejo viéndola atentamente notando el leve tono rosado que se apoderó de las mejillas de su hija ante la mención del castaño -.

— Si creo que es buena idea  - asintió levemente posicionando su mirada en las flores frente a ella - madre, tu sabes de casualidad donde podría conseguir un tipo de flor en específico? Se llaman Rosa Rhapsody in Blue - miro con curiosidad a su madre -.

— Oh esas flores son realmente hermosas pero algo difíciles de conseguir, por que la pregunta Eloise? - la cuestionó con curiosidad, su hija no era muy conocedora de flores- no sabía que te interesaban ese tipo de flores.

— Yo no lo sé, supongo que me llamaron la atención, las vi el otro día en un libro que encontré y quisiera verlas en persona  - se excuso de manera distraída mirando con algo de nerviosismo sus manos -.

Violet Bridgerton no era ingenua, conocia a sus hijos y sabía que algo estaba pasando por la mente de su hija.

Entonces vino a su mente un bajo recuerdo del pasado, hace mucho tiempo, Madeus y ella se habían puesto a hablar de flores y el le confesó que las Rosas Rhapsody in blue eran su flor favorita, el repentino interés de Eloise por ese tipo de flores era algo que despertó su interés y estaba dispuesta a indagar más a fondo para obtener la verdad, no permitiría un engaño como el que vivió la temporada pasada con su hija mayor.

𝐌𝐀𝐒𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐃 | Eloise Bridgerton |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora