piloto 0

166 12 0
                                    

・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚.  ・ 。゚☆: *.☽

Me mude a Londres a los 16 años, tuve que aprender inglés británico, no era tan complicado pero era muy mala comunicandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mude a Londres a los 16 años, tuve que aprender inglés británico, no era tan complicado pero era muy mala comunicandome.

Mi hermano David, se la mantenía en su skate, se que iba a hacer nuevos amigos fácilmente, así que me junte con ellos por un rato, después conocí a Camila en mi colegio, es una muy buena amiga.

Nos mudamos a Londres para nuevas oportunidades o por decirlo así, para empezar una nueva vida desde cero. Había dejado toda mi vida atrás, mis amigos, familia, compañeros, y mi ex novio, lo tengo en mi corazón pero se que no lo volveré a ver mas. después de graduarme del Colegio me quise tomar tiempo para mi, así que trabajo medio tiempo en un minimarket. Cuando no estoy allí, estoy con mi hermano y sus amigos, en un Banco viéndolos con sus skates y del otro lado hay chicos haciendo freestyle, hay veces que va gente reconocida, me tomo foto con ellos y es todo, no es la gran cosa, es emocionante pero ya es costumbre.

Este lugar, específicamente es un parque, pero es conocido porque muchas veces vienen celebridades a escuchar y hacer freestyle pero nunca se sabe que celebridad viene, eso es lo interesante de este lugar.

Un día, como todos, estaba con mi amiga Camila que se había quedado a dormir en mi casa, me había dicho que no se podía quedar hasta el otro día, así que la lleve hasta su casa, devolviendome, pase por el parque, me estacione, y entre, estaba mi hermano que rara vez estaba cerca de los chicos de freestyle, el me vio y se acerco a mi.

-" A que no sabes quien a venido hoy."

- "quien?."

-" central cee."

Mi primera reacción fue levantar una ceja. Central Cee, el rapero que sonaba en todas partes, estaba aquí. No era que fuera una gran fan, pero su presencia en nuestro parque no dejaba de ser algo fuera de lo común.

Sin decir mucho, seguí a mi hermano hasta el grupo donde se encontraban los freestylers. Allí estaba, Central Cee, rodeado de chicos que lo miraban con admiración. Parecía cómodo, charlando y escuchando a los que improvisaban. Algunos estaban intentando captar su atención con sus rimas, mientras otros simplemente lo observaban desde la distancia, como yo.

Me quedé en el borde del grupo, sin hacer demasiado alboroto. Podía ver cómo la gente se animaba a acercarse, pidiéndole fotos y autógrafos. Mi hermano, que normalmente era tranquilo, estaba entre los que no podía ocultar su emoción. Se movía inquieto, esperando su turno para una foto.

Finalmente, me dio un codazo, señalando que debería aprovechar la oportunidad. Dudé por un momento, pero luego decidí que no estaría mal tener una foto para recordar este día, aunque no fuera algo que me emocionara demasiado. Me acerqué a Central Cee cuando el grupo a su alrededor se dispersó un poco. Le pedí una foto de manera casual.

I Will ( CC X T/N ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora