capítulo. 2

112 7 0
                                    

・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽

Desde aquella tarde en que Central Cee había compartido nuestra foto, la energía en el parque no había hecho más que crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquella tarde en que Central Cee había compartido nuestra foto, la energía en el parque no había hecho más que crecer. La comunidad de patinadores, raperos y curiosos se había consolidado, y el lugar se había convertido en un punto de referencia para los amantes de la cultura urbana. Los fines de semana, el parque se llenaba de gente que quería sentir esa vibración única que solo allí se encontraba.

Pasaron algunas semanas, y aunque la vida seguía su curso, no podía evitar sentirme un poco inquieta. Había algo emocionante en cada día que pasaba en el parque, como si esperara que en cualquier momento, algo sorprendente pudiera suceder. Y, como si el universo conspirara a mi favor, un día se presentó una oportunidad inesperada.

Estaba en el parque, como de costumbre, tomando videos y charlando con algunos de los chicos. El sol de otoño hacía brillar las hojas caídas en el suelo, creando un ambiente nostálgico pero lleno de vida. De repente, escuché un rumor creciente entre la multitud. Miré hacia la entrada del parque y vi a un grupo de personas avanzando. Al centro, reconocí la figura imponente de Central Cee, caminando con su estilo relajado pero firme.

Mi corazón dio un vuelco. Esta vez, parecía que no estaba solo. A su lado, había dos tipos más grandes, con expresiones serias y actitud vigilante. Todos los ojos en el parque estaban puestos en ellos. Se movían como una pequeña onda expansiva de respeto y un toque de temor.

Central Cee se acercó, y al verme, sus labios se curvaron en una ligera sonrisa.

- "¿Qué tal, chica de la cámara?", saludó, levantando una mano en señal de reconocimiento.

Le devolví la sonrisa, tratando de disimular mi sorpresa.

- "Hola, Cee. ¿Qué te trae por aquí de nuevo?"

Él hizo un gesto vago con la mano, como si todo esto fuera simplemente parte de su rutina.

- "Tengo que mantenerme conectado con las calles. Este parque tiene buena vibra, y quería ver cómo estaban las cosas."

Uno de los chicos a su lado se inclinó y le susurró algo. Central Cee asintió, luego volvió su atención hacia mí.

- "Vamos a hacer algo diferente hoy", dijo, sus ojos brillando con una chispa de desafío. - "¿Qué tal si grabas un video para mí? Quiero hacer algo especial aquí."

La propuesta me tomó por sorpresa, pero también me emocionó.

-"¿Un video? Claro, ¿qué tienes en mente?". Él se rió, un sonido bajo y casi conspirativo.

-"Algo que muestre la verdadera esencia de este lugar. Quiero que la gente vea por qué este parque es tan especial."

Asentí, rápidamente sacando mi cámara y ajustando el enfoque. Central Cee comenzó a moverse por el parque, saludando a la gente, charlando con los chicos que hacían freestyle y observando a los patinadores mientras intentaban trucos nuevos. Sus amigos se quedaron cerca, siempre atentos, pero dejándolo interactuar con la comunidad.

A medida que grababa, me di cuenta de cómo él encajaba en este entorno. No era solo una celebridad que visitaba; se comportaba como alguien que realmente entendía y valoraba lo que estaba pasando aquí. Hablaba con todos, desde los chicos más jóvenes hasta los veteranos del parque, y cada conversación parecía genuina.

Después de un rato, se acercó de nuevo a mí.

-"¿Cómo va eso? ¿Tienes suficiente material?"

Asentí, revisando las tomas en mi cámara.

-"Sí, creo que tenemos algo realmente bueno. Esto va a mostrarle al mundo lo que realmente es este lugar.". Él sonrió, satisfecho.

- "Perfecto. Cuando lo tengas listo, mándamelo. Quiero que todos vean esto."

Terminamos el rodaje con otra foto juntos, esta vez con los chicos del parque rodeándonos, todos sonriendo y haciendo gestos de paz. La atmósfera estaba cargada de camaradería y energía positiva.

Central Cee volvió a compartir la foto en sus redes sociales, y nuevamente, mi teléfono se inundó de notificaciones. Pero esta vez, había algo más. Había un mensaje privado de él, agradeciéndome por capturar el espíritu del parque y sugiriendo que podríamos trabajar juntos en futuros proyectos.

Me quedé mirando el mensaje por un momento, sintiendo una mezcla de sorpresa y emoción. Era como si todo lo que había estado haciendo finalmente estuviera conduciendo a algo más grande.

Los días siguientes pasaron en un torbellino de ideas y planes. Central Cee y yo habíamos intercambiado algunos mensajes, discutiendo cómo podíamos mostrar más de la vida en el parque y su conexión con la comunidad. Estaba nerviosa pero también emocionada por la oportunidad de trabajar con alguien que no solo tenía talento, sino que también entendía y apreciaba la autenticidad de lo que estábamos haciendo.

Una tarde, mientras estaba en el parque revisando algunas tomas recientes, sentí una presencia a mi lado. Miré hacia arriba y vi a Central Cee, esta vez solo, sin sus amigos de siempre. Su actitud seguía siendo relajada, pero había algo en su mirada que parecía más profundo.

- "Hola", dijo suavemente, inclinándose para mirar la pantalla de mi cámara. "¿Cómo va todo?"

- "Va bien", respondí, mostrando algunas de las tomas que había hecho. "Estoy tratando de capturar más de la vida diaria aquí. Creo que muestra mejor lo que este lugar significa para todos nosotros."

Él asintió, observando las imágenes con interés. "Eso es exactamente lo que necesitamos. La gente no siempre ve lo que hay detrás de los lugares como este. Solo ven la superficie."

Nos sentamos en un banco cercano, hablando sobre cómo podíamos hacer algo más grande con el material que tenía. A medida que la conversación avanzaba, me di cuenta de que, aunque él tenía una imagen pública de ser duro y enigmático, había una parte de él que realmente se preocupaba por la comunidad y quería hacer una diferencia.

De repente, su teléfono vibró y lo sacó para revisar el mensaje. Frunció el ceño ligeramente y luego se volvió hacia mí. "Parece que tengo que irme. Pero quiero que sigamos trabajando en esto. Hay algo especial aquí, y quiero que el mundo lo vea."

Antes de irse, se detuvo y me miró con seriedad.

-"Gracias por hacer esto. No todos pueden ver lo que tú ves."

Mientras lo veía alejarse, me di cuenta de que algo había cambiado entre nosotros. Ya no era solo una celebridad que había aparecido en el parque; era alguien que había comenzado a entender y a formar parte de la comunidad que tanto valoraba.

Esa noche, mientras revisaba las nuevas tomas y pensaba en las posibilidades futuras, sentí una chispa de esperanza y emoción. Estaba en el camino correcto, y aunque no sabía exactamente adónde me llevaría, estaba segura de que sería algo increíble.

 Estaba en el camino correcto, y aunque no sabía exactamente adónde me llevaría, estaba segura de que sería algo increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽

I Will ( CC X T/N ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora