capitulo. 1

143 11 0
                                    

・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽

Las semanas posteriores a la visita de Central Cee trajeron una sensación de calma al parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas posteriores a la visita de Central Cee trajeron una sensación de calma al parque. La emoción inicial había disminuido, pero el recuerdo seguía vivo entre los chicos del skate y los freestylers. Para mí, esa experiencia me había ayudado a sentirme más conectada con este lugar y las personas que lo frecuentaban.

Después de mi turno en el minimarket, me encontré con Camila en el parque. Había terminado el colegio conmigo, pero mientras yo había decidido tomarme un tiempo para descubrir qué quería hacer, ella había seguido adelante y ahora estaba en la universidad. Nos sentamos en el banco habitual, observando a los chicos practicar sus trucos y rimas.

- "¿Cómo te va en la universidad?", le pregunté mientras ella acomodaba su mochila a su lado.

- "Bastante bien", respondió Camila con una sonrisa. "Aunque a veces extraño estos días tranquilos aquí. Todo es mucho más ajetreado en la universidad. Pero, ¿sabes qué? Todo el mundo sigue hablando de la visita de Central Cee y de cómo subió tu historia. ¡Fue todo un evento!"

Me reí, recordando cómo había compartido la foto sin pensar mucho en las repercusiones. "Sí, fue una sorpresa. No esperaba que se volviera tan grande."

Camila me miró con curiosidad. "¿Has pensado en hacer algo más con eso? Quiero decir, ahora que tienes algo de atención, podrías aprovecharlo para hacer algo interesante."

La idea me tomó por sorpresa. Siempre había sido la observadora, la que se quedaba en el banco viendo pasar la acción. Nunca había considerado que podría hacer algo más activo. Mientras pensaba en esto, Sam, uno de los chicos del parque, se acercó a nosotros.

- "Hey, T/N", dijo, sonriendo. "Estábamos hablando de la visita de Central Cee. Algunos chicos creen que podrías grabar más de lo que hacemos aquí. Sería genial tener algunos videos del parque."

- "¿De verdad crees eso?", pregunté, un poco insegura. "No estoy segura de que sea algo que la gente quiera ver."

Sam asintió con entusiasmo. "¡Claro que sí! Este lugar tiene mucho que mostrar. Tu video podría captar la esencia del parque y compartirlo con más personas."

Camila asintió de acuerdo. "Podrías hacer pequeños videos de los chicos patinando y haciendo freestyle. Estoy segura de que les encantaría."

Mientras hablaban, empecé a considerar la posibilidad. Siempre me había gustado observar, pero tal vez era el momento de hacer algo más. Podría ser una manera de contribuir a la comunidad que me había acogido y de hacer que este lugar se sintiera aún más especial.

- "Quizás lo intente", respondí, sintiendo una chispa de emoción. "Podría ser divertido."

Esa noche, al volver a casa, revisé la foto con Central Cee una vez más. Pensé en cómo ese pequeño momento había llevado a algo más grande, y en cómo podría continuar esa chispa de inspiración.

I Will ( CC X T/N ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora