・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽
El parque había evolucionado de un simple refugio a un epicentro de cultura y comunidad. Cada día se llenaba de skaters, freestylers y gente con talento que buscaba un lugar donde expresarse. Pero lo que sucedió un sábado por la tarde cambió todo de una manera que nunca habría imaginado.
Estaba en medio de la multitud, filmando a los habituales realizando sus trucos y rimas, cuando noté que Central Cee se acercaba con una expresión más seria de lo habitual. Vestía una chaqueta de cuero ajustada y gafas de sol, y su presencia imponía respeto en todos los que lo veían pasar. Se acercó a mí, haciendo un gesto para que lo siguiera a un lugar más tranquilo.
- "T/N, tengo algo que contarte", dijo, su voz baja pero cargada de una gravedad inusual.
Asentí, algo preocupada pero también intrigada.
-"¿Qué sucede, Cee?"
Central Cee respiró hondo y luego sonrió levemente.
-"He estado pensando mucho en lo que hemos creado aquí. Este parque significa mucho para todos nosotros, y quiero asegurarme de que siga siendo así.". Antes de que pudiera responder, sacó un pequeño juego de llaves de su bolsillo y me lo entregó. - "A partir de hoy, este lugar es tuyo. Acabo de comprar el terreno. Ahora tú te encargarás de abrirlo cada mañana y cerrarlo cada noche."
Lo miré, completamente sorprendida.
-"¿Qué? ¿Compraste el parque? ¿Y me estás dando las llaves?"
Él asintió, su mirada firme.
-"Sí. Confío en ti para que lo cuides y lo mantengas. Quiero que sea un lugar seguro para todos los que vienen aquí. Pero también quiero que pienses en cómo podemos mantenerlo."
Me quedé sin palabras por un momento, procesando lo que acababa de decir.
-"Esto es... increíble. Gracias, Cee. Haré todo lo posible para asegurarme de que el parque siga siendo un lugar especial."
Central Cee sonrió, sus ojos brillando con determinación.
-"Sé que lo harás. Pero también quiero que pienses en algo más. Quiero que consideres vender entradas para entrar al parque. No para los chicos que siempre están aquí, ellos recibirán una etiqueta especial para que no tengan que pagar. Pero para el resto, podemos usar ese dinero para mantener el parque y hacer que sea aún mejor."
La idea me tomó por sorpresa, pero rápidamente vi el sentido en ella.
- "Eso podría funcionar. Podemos usar los fondos para mejorar las instalaciones, organizar más eventos y asegurar que todos tengan un lugar donde puedan sentirse seguros y bienvenidos."
Central Cee asintió.
-"Exactamente. Y tú estarás a cargo de todo. Confío en que tomarás las decisiones correctas."
Tomé las llaves, sintiendo una mezcla de responsabilidad y emoción.
-"Gracias por confiar en mí. Prometo que haré lo mejor para este lugar."
Pasamos el resto de la tarde hablando sobre los detalles. Decidimos que a partir de la próxima semana, comenzaríamos a implementar el nuevo sistema. Los chicos que solían estar en el parque recibirían etiquetas especiales que les permitirían entrar gratis, mientras que los visitantes ocasionales tendrían que pagar una pequeña tarifa de entrada. Todo el dinero recaudado se usaría para mejorar el parque y apoyar a la comunidad.
Al final del día, me quedé sola en el parque, sosteniendo las llaves en la mano y mirando alrededor. Este lugar había sido mi refugio, y ahora era mi responsabilidad cuidarlo. Sentí una mezcla de orgullo y determinación mientras cerraba las puertas y me dirigía a casa.
Esa noche, mientras me preparaba para dormir, no podía dejar de pensar en el futuro. Con la ayuda de Central Cee y la comunidad que habíamos construido, estaba segura de que el parque seguiría siendo un lugar especial para todos los que vinieran aquí. Y estaba lista para enfrentar cualquier desafío que viniera en nuestro camino.
Los días siguientes fueron un torbellino de planificación y organización. Junto con Central Cee, diseñamos las etiquetas especiales para los habituales del parque, asegurándonos de que todos los chicos que venían regularmente tuvieran una. Las entradas y el sistema de pago también se establecieron rápidamente, y pronto estuvimos listos para lanzar el nuevo sistema, con trabajadores para checar entradas, limpieza, guardias y todo.
El primer día de la nueva operación, llegué al parque temprano en la mañana, sintiendo una mezcla de nervios y emoción. Abrí las puertas y esperé a que la gente empezara a llegar. Los primeros en entrar fueron los habituales, mostrando sus etiquetas con orgullo. Todos estaban emocionados por el cambio y agradecidos de que su acceso siguiera siendo gratuito.
Conforme avanzaba el día, más y más gente llegó. La mayoría de ellos estaban felices de pagar la pequeña tarifa, sabiendo que el dinero se usaría para mantener y mejorar el parque. Algunos incluso ofrecieron donar más para apoyar a la comunidad. La respuesta fue abrumadoramente positiva, y me sentí agradecida por el apoyo y la confianza que la gente tenía en nosotros.
Central Cee apareció a media tarde, observando cómo iba todo. Se acercó a mí, su expresión seria pero satisfecha.
-"Parece que las cosas están funcionando bien."
Sonreí, sintiéndome orgullosa de lo que habíamos logrado.
- "Sí, ha sido un buen comienzo. Gracias por todo tu apoyo, Cee. No podría haber hecho esto sin ti."
Él asintió, su mirada cálida.
- "Esto es solo el principio. Tenemos grandes cosas por delante."
A medida que el sol comenzaba a ponerse, sentí una profunda sensación de logro. Habíamos tomado un simple parque y lo habíamos transformado en un lugar de creatividad, comunidad y oportunidad. Y aunque había mucho trabajo por hacer, estaba emocionada por el futuro y lista para enfrentar cualquier desafío que viniera en nuestro camino.
Esa noche, mientras cerraba las puertas del parque y miraba las luces de la ciudad encenderse, supe que estábamos en el camino correcto. Con la ayuda de Central Cee y la comunidad que habíamos construido, estábamos creando algo verdaderamente especial. Y estaba lista para ver hasta dónde podíamos llegar.
・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽
ESTÁS LEYENDO
I Will ( CC X T/N )
RandomT/N llega Londres a los 16, no tenía muchos amigos así que fue al parque donde siempre iba su hermano con sus amigos, a los 21 empieza a grabar el sitio y un día pasa algo inesperado.