・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽
Los días se hicieron más tranquilos tras nuestra decisión de avanzar juntos, pero los rumores continuaban. Un sábado por la tarde, mi hermano David decidió visitarme. A pesar de su habitual carácter despreocupado, su rostro mostraba una preocupación evidente.
-T/N, ¿puedo hablar contigo un momento? -preguntó mientras se acomodaba en el sofá de la sala.
Sabía que esta conversación era inevitable. Me senté junto a él, lista para escuchar lo que tenía que decir.
-Claro, David. ¿Qué pasa? -respondí con suavidad.
Él me miró con una mezcla de seriedad y cariño.
-He estado viendo todo lo que se dice sobre ti y Oakley. Sé que los rumores pueden ser difíciles de manejar, y quiero asegurarme de que estés bien.
Asentí, agradeciendo su preocupación.
-Ha sido complicado, pero estamos enfrentándolo juntos. Oakley ha sido un gran apoyo en todo esto -dije, intentando tranquilizarlo.
David me observó por un momento antes de responder.
-Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, T/N. Si necesitas hablar o si las cosas se vuelven abrumadoras, no dudes en decírmelo.
-Gracias, David. Eso significa mucho para mí -dije, sintiendo una oleada de gratitud hacia mi hermano.
David sonrió, su expresión suavizándose.
-¿Y cómo van las cosas con Oakley? -preguntó, su tono más ligero ahora.
Le conté sobre nuestra decisión de oficializar nuestra relación y cómo estábamos manejando los rumores juntos. David asintió, escuchando atentamente.
-Me alegra saber que están juntos en esto. Oakley parece ser un buen tipo. Solo asegúrate de que ambos se cuiden mmutuamente
Al día siguiente, me encontré con Oakley en el parque, nuestro refugio habitual. El sol brillaba con fuerza, iluminando el camino mientras nos dirigíamos a uno de los nuevos espacios que habíamos creado juntos.
-David vino a verme ayer -comencé mientras caminábamos-. Estaba preocupado por los rumores y quería asegurarse de que estaba bien.
Oakley asintió, su expresión seria.
-Es bueno saber que tienes a alguien que se preocupa tanto por ti. ¿Cómo se siente él con respecto a nosotros?
-Está contento de que estemos enfrentando esto juntos. Pero también quiere que nos cuidemos mutuamente -respondí, mirándolo con una sonrisa.
Oakley me devolvió la sonrisa, tomando mi mano suavemente.
-Eso es lo que quiero hacer, T/N. Quiero estar aquí para ti y asegurarme de que estamos bien, sin importar lo que digan los demás.
ESTÁS LEYENDO
I Will ( CC X T/N )
RandomT/N llega Londres a los 16, no tenía muchos amigos así que fue al parque donde siempre iba su hermano con sus amigos, a los 21 empieza a grabar el sitio y un día pasa algo inesperado.