Capítulo. 7

67 4 0
                                    

・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ・ 。゚☆: *.☽

Los días posteriores a la cena en mi casa y después de escucharme "cantar" fueron como un torbellino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días posteriores a la cena en mi casa y después de escucharme "cantar" fueron como un torbellino. Oakley y yo pasábamos casi todo nuestro tiempo en el parque, planificando y trabajando en los nuevos espacios. Aunque no éramos pareja, la conexión entre nosotros se hacía cada vez más fuerte. Los rumores sobre nuestra relación comenzaron a circular justo después de la inauguración, y aunque tratábamos de ignorarlos, la situación era complicada.

Era una tarde tranquila en el parque. Habíamos terminado de instalar el último espacio para comida y estábamos descansando en uno de los bancos bajo la sombra de un árbol. El sol comenzaba a bajar, pintando el cielo con tonos dorados.

-¿Has visto lo que dicen sobre nosotros? -pregunté, rompiendo el silencio.

Oakley se giró hacia mí, con una expresión entre seria y divertida.

-Sí, lo he visto -respondió-. No puedo decir que me sorprenda. Sabía que tarde o temprano la gente empezaría a hablar.

-¿Y cómo te sientes al respecto? -le pregunté, tratando de leer su expresión.

-Honestamente, no me importa mucho lo que digan -dijo, encogiéndose de hombros-. Lo que realmente importa es lo que nosotros sabemos y sentimos. Y por ahora, estoy contento con cómo están las cosas entre nosotros. No quiero que los rumores nos presionen a hacer algo que no estamos listos para hacer.

Asentí, sintiendo una oleada de alivio.

-Yo también. Prefiero que todo fluya naturalmente.

Oakley sonrió y me dio un suave apretón de manos. En ese momento, me di cuenta de que aunque los rumores eran molestos, no tenían poder sobre nosotros a menos que les permitiéramos afectar nuestra relación.

Esa noche, después de un día largo y satisfactorio en el parque, volví a casa. Me preparé para ir a la cama, pero no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido. Encendí mi teléfono y comencé a revisar mis redes sociales. De inmediato, me bombardearon con mensajes y notificaciones sobre las fotos y los rumores.

Había un artículo en particular que llamó mi atención. El titular decía: "¿Central Cee con Nueva Novia? Fotos Sugieren Romance en el Parque". Abrí el artículo y vi las imágenes de Oakley y yo en el parque. En algunas fotos, estábamos riendo y en otras, trabajando juntos, pero todas daban la impresión de que éramos más que amigos.

Mi corazón comenzó a latir más rápido y sentí una mezcla de emociones. No sabía cómo reaccionar. ¿Qué significaba esto para nosotros? ¿Cómo manejaríamos la situación?

Justo en ese momento, mi teléfono vibró con un mensaje de Oakley.

-"¿Has visto las fotos?" -preguntó.

-"Sí, acabo de verlas" -respondí, mis manos temblando ligeramente-. "¿Tú qué piensas?"

-"Pienso que necesitamos hablar de esto en persona" -escribió rápidamente-. "Mañana en el parque, ¿te parece bien?"

I Will ( CC X T/N ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora