Algo real

3 0 0
                                    

Nunca he tenido novio.

He tenido lo que llaman "casi algo", me he enamorado pero no fue algo correspondido.

Estoy muy joven para estás cosas el tiempo no espera y me doy cuenta de que pronto llegaré a una edad en la cuál me preguntarán: "¿Cómo es que no has tenido novio?".

En realidad ya llegué a esa edad.

Quisiera saber porqué está tan normalizado, porqué si nunca te ven raro.

Quizás el problema soy yo, quizás sean las expectativas nacidas de las historias románticas que hay libros y películas.

Quizás sea porqué se no me fío fácilmente o no me interesa lo sexual cómo a la gran mayoría de hoy en día.

Quizás estoy esperando demasiado de un mundo arruinado.

Sin embargo debo insistir:

¿Qué tiene de malo querer algo real?.

¿Que tiene de malo querer compartir momentos bonitos llenos de risas, pérdida en su mirada o desvelarse hasta la madrugada por no poder parar de conversar?.

¿Qué tiene de malo querer conocer a alguien, incluyendo cada cicatriz? No temo tratar enmendarla si se llega a desconser.

¿Qué tiene de malo valorar hasta un pequeño roce de manos, esperar a la persona que yo sienta que es la indicada para entregarle mis labios?.

No pido mucho, solo confiar, para aprendernos a amar.

Que curioso que estoy escribiendo estos versos y son la 1:11 A.M.

Y según las horas espejo significa que alguien se está enamorado de ti.

¿Qué tendrá de cierto eso?

¿Has visto a un colibrí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora