El llanto de Jake cesó, hipos y jadeos se oían provenientes de él, se sentía tan usado, tan malditamente usado que dolía.
Pensó en apagar su teléfono pero rápidamente llamó a su amigo, necesitaba un consejo y lo necesitaba ahora.
— ¿Yun? —Se escuchó la suave y somnolienta voz desde el otro lado de la linea.
Un silencio inundó al rubio antes de romper en llanto.
Riki asustado y tratando de calmarlo le dijo que le contara todo lo que había sucedido.
Jake le contó con lujo y detalle.
— Ese desgraciado infeliz hijo de su-
— Ni-Ki... —Interrumpió el rubio, su voz se escuchaba acuosa mientras sorbeteaba su nariz ruidosamente.
El corazón del bicolor se apretó.
— Cariño porque no das una vuelta, caminas un poco, te despejas. —Decia suavemente.— Luego vas a casa y duermes un poco.
— Él sabe donde vivo Ni-Ki, me da miedo.
— Bebé.
— Iré, pero si encuentro que estuvo ahí, lo asesinaré.
El cabellos oreo afirmo con entusiasmo prometiendo que ayudaria a enterrar el cadaver de ser necesario.
Se levantó del suelo frío, la noche helada hizo sus mejillas y su nariz enrojecer.
Caminó.
Salió del bosque y caminó tranquilamente intentando despejar su cabeza de horribles escenarios.
De horribles sentimientos que crecieron dentro de él.
Sentimientos que no eran nada aptos pues Heeseung no era otro si no mas que un simple fan enfermo y acosador.
Sentía impotencia.
Lágrimas saladas cayeron por sus mejillas nuevamente y las secó con las mangas de sus brazos.
Sorbetio ruidosamente su nariz mocosa gracias a las lágrimas.
Caminó y caminó hasta estar en la calle de su casa.
Levantó la vista y jadeo ruidosamente, un miedo surcó su espina dorsal, quería correr, quería huir y nunca volver.
Heeseung estaba sentado con la cabeza agachada en la acera frente a su casa.
Se calmó al ver que el otro no se movía mas que su pecho al respirar.
¿Estará dormido?
El clima no era el mejor para dormirse de esa forma en la calle, menos en la acera tan fría.
Con cautela y miedo se acercó, iba a entrar sin mirar hacia atrás dentro en su casa cuando un susurro lo alertó helandole la sangre.
— Jake...
Era Heeseung.
Heeseung había susurrado su nombre, lo miró con temor para luego calmarse al ver que seguia durmiendo.
¿Soñaba con él?
Genial, ¿Así o mas espeluznante?
Bufó y luego su mirada se posó a lo que tenia Heeseung entre sus manos.
¿Papel y lápiz?
De seguro ya sabia que lo mataría si lo volvia a ver y habia hecho un testamento.
Limpiando su rostro con sus manos y tirando de su cabello hacia atrás, con cautela se acercó.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐅𝐚𝐧𝐬 ✩‧₊˚┆𝐇𝐞𝐞𝐣𝐚𝐤𝐞 ꒱
Fanfic❝𝑆𝑖𝑚 𝐽𝑎𝑘𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐹𝑎𝑛𝑠, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐼𝑘𝑒𝑢. 𝐻𝑒𝑒𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝐼𝑘𝑒𝑢, 𝑎𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜...