Tras aquel encuentro con Malfoy en el bar Ron convenció a Harry de investigar un poco sobre lo que Draco estuviera haciendo en el mundo Muggle, considerando que ya podía entrar al mundo mágico, al menos en Estados Unidos.
Hermione les había dicho que no lo hicieran, pero aun así leyó la información sobre Malfoy... Era cuanto menos interesante.
Draco L. Malfoy: Heredero de un imperio de bienes raíces, amigos conocidos los hermanos Wayne, las pocas fotos que habían logrado sacarle había sido con los hermanos, sin escándalos, ni arrestos conocidos para el público... Toda la información era de ese tipo, por lo que con la capa de invisibilidad de Harry se decidieron por seguirlo... No fue buena idea.
— No lo puedo creer... - Dijo Ron mirando desde fuera del consultorio la etiqueta de la puerta 'Dra. Garcia'. - De verdad está loco.
— No deberíamos estar aquí, esto es privado... Confidencial. - Dijo Hermione arrepintiéndose de seguirles la corriente a sus amigos. - Vámonos.
— Shu, Hermione está saliendo.
Harry los cubrió con la capa y vieron al rubio salir, obviamente lo siguieron.
— Debes dejar ir el dolor... ¿Cómo se supone qué haga eso? - Se decía así mismo el rubio, su celular son y él solo miro quien era para luego apagarlo. - Realmente no quiero hablar con nadie ahora, el estudio no está muy lejos de aquí y Dick y Jason están en sus cosas... Bueno es mejor que volver a la mansión.
Lo siguieron durante unas dos cuadra a una distancia muy prudente, aun así Draco estaba lo suficientemente perdido debatiendo consigo mismo que ni siquiera noto cuando lo siguieron desde la recepción hasta él sexto piso del edificio donde tenía la cabina de grabación.
Harry no iba a mentir se sentía mal al jugar con la privacidad del rubio de esta forma, pero al mismo tiempo tenía curiosidad por saber qué hacía él rubio en un lugar como ese.
— Racionalizas el dolor en ajedrez... No puedes racionalizar la guerra... Ojala pudiera ser tan fácil hacerlo como lo es decirlo... Y ni siquiera he logrado abrir esta jodida carta. - Se quejó el rubio en voz chillona sacando un sobre de su bolsillo con el sello de los Malfoy intacto.
Escuchan los murmullos sin sentidos que Draco decía, al final solo él mismo podía entenderse, Harry era curioso por lo que sea que el rubio hacía con aquella libreta, estuvieron un tiempo así hasta que vieron como Draco arrancaba la última página de la libreta, encendía un par de aparatos, usó un hechizo en el panel y entró a la cabina, ahí había un micrófono y en el micrófono unos audífonos, cuando estuvo listo chasqueo los dedos haciendo magia sin varita, cosa que sorprendió a Ron, pero la sorpresa fue mayor cuando una música empezó a sonar y el rubio empezó a cantar... Hermione se fijó en lo que decía la canción, Ron por su lado en cómo la cantaba y Harry, bueno él solo podía mirar la cara de sufrimiento del rubio quien estaba poniendo todo lo que sentía en su canto.
La música dejó de sonar y Harry quiso corre a dentro de la cabina cuando vio al chico desplomarse al piso agotado, pero una mujer ya había abierto la cabina y corrió hasta el chico y lo abrazo, poco después él llanto del rubio fue más fuerte y la mujer sacó su varita y lo desmayó, grito por el nombre de otra persona y un hombre de cuarenta y tantos de ojos azules entró y puso una cara de alarma cuando vio al rubio desmayado en los brazos de la mujer... Ron y Hermione no habían reconocido a la mujer, pero Harry supo que esta era la madre de Draco.
— Bruce... ¿Por qué está él así? ¿Yo le hice esto?
— No, él ha estado yendo con una psicóloga desde hace casi dos años, ha estado tratando lo que pasó en la guerra, en Malfoy Manor, no ha dicho mucho de Lucius, pero me imagino que es difícil para él, era solo un niño.
— Mi Dragón... Esto fue mi culpa, tuve haberlo protegido, tuve que tomarlo e irme después de lo que pasó durante el torneo de los tres magos, no debí ocultarle lo que estaba pasando en ese momento, tal vez las hubieran sido diferentes si él hubiera tomado una decisión por sí mismo y no solo aceptar la que su padre y yo decidimos por él.
— Lo que paso, paso Narcissa, lo que él vivió no se puede cambiar, él está tratando de salir de esto, solo nos queda apoyarlo.
Los tres amigos salieron del edificio y se aparecieron en la casa que habían rentado para las vacaciones, los tres estaban consternados por lo que habían visto hace un par de minutos, Harry si se había imaginado que Draco no la había pasado nada bien durante la guerra, pero nunca contempló que estaba a tal punto de que necesitara estar en terapia... Él también buscó ayuda externa después de que dio sus declaraciones en los juicios y por fin comprendió que no era su obligación seguir luchando, ni tampoco debía seguir los pasos de su padre y ser un Auror, él no le debía nada al mundo mágico y por ende podía hacer lo que quisiese con el resto de su vida.
— No debimos seguirlo. - Dijo Hermione por primera vez desde que llegaron. - Él está tratando de dejar atrás su pasado y nosotros solo lo investigamos. ¿Por qué? ¿Por qué se disculpó con nosotros? ¿Por qué está intentando vivir bien? ¿Por qué no te odia? ¿Qué derecho tenemos nosotros de inmiscuirnos en su vida? No voy a volver a hacer algo como esto, la guerra acabó, él está recomponiendo su vida, cosa que también deberíamos hacer nosotros, no se acerquen más él.
Hermione no espero a que ellos respondieran simplemente murmuró un "ire a ver a mis padres" y desapareció frente a ellos. Ron por su lado no sabía qué pensar, él no necesitaba que sus amigos le dijeran algo para saber que había llegado demasiado lejos, ahora tuvo que darle la razón al rubio, él odio que le tenía no era sano y realmente Malfoy no fue él lastre de persona que se había auto convencido que era.
Ron iba a disculparse con Harry por hacerlo seguir a Malfoy pero no fue posible porque Luna apareció en la sala junto con un portátil.
— Hey chicos, se acuerdan de esta nueva banda que anda causando revuelo en el mundo mágico. - Dijo Luna totalmente absorta del estado de ánimo de ellos dos. - Pues me di cuenta de que subieron dos canciones él día en que salimos y ayer se hizo un comunicado en una noticia muggle anunciando que Black Narcissus iba a salir del anonimato en una entrevista dentro de dos meses.
Luna no espero una respuesta y puso Rock Bottom en el portátil y les dejo escucharla, Ron y Harry lo notaron, después de escucharlo en vivo era imposible no reconocer quien cantaba...
— La banda está compuesta por tres, no se conocen sus nombre, pero tienen alias, él cantante principal es Black Dragon, él guitarrista Nightwing y el baterista Red Hood. - Luna solo seguía hablando sin notar la cara de sus amigos quienes se concentraban en la letra de la canción. - Me parece muy curioso sus alias, quiero decir la banda se llama Narciso negro, sus apodos son figurativos, uno se llama Dragón negro, el otro Ala nocturna y Capucha roja, aun no logro captar lo que representa pero suena bastante significativos.
Tal vez eran masoquistas o solamente querían entender un poco más al otro chico, por ello duerante el resto de la tarde repasarón las canciones de aquella banda, al final de la tarde se sentían peor que al comienzo, realmente empezarón a refleccionar sobre lo que hicieron ese día y de las cosas de las que se habían enterado, porque no sabían nada en concreto, pero si había algo claro, el chico que una vez había sido su compañero de escuela había tocado fondo y ahora estaba recoponiendose.
ESTÁS LEYENDO
Black Narcissus
FanfictionTras la trágica batalla de Hogwarts el ministerio de magia de Gran Bretaña ante la presión de sus ciudadanos, instauró los juicios de los criminales de guerra. La gran mayoría de los mortifagos murieron durante aquella batalla en el castillo, la may...