Draco tenía mala suerte y si antes lo dudo ahora si estaba seguro de que la entidad que regía el mundo estaba en su contra, de no ser así no tendría al siempre sonriente Harry salvador del mundoPotter frente a él.
— Malfoy, ha pasado casi un mes desde que nos vimos. ¿Cómo has estado? - Saludo con alegría al rubio quien se forzó a sonreír.
— Potter cuánto tiempo. ¿Un mes dices? Juraría que fue hace más tiempo. - Draco realmente deseaba que fuese más tiempo.
— Seguramente ya no te importe, pero, quería disculparme por lo que dijo Ron esa noche. - Harry realmente parecía arrepentido por cómo fueron las cosas ese día con su amigo. - Quisiera invitarte a tomar algo por el mal rato que pasaste, después de todo tus amigos y tú se fueron por nosotros.
— No hay cuidado y no es necesario que me invites nada, de todas formas mis amigos ya estaban algo borrachos y Alfred nos delataría con Bruces si no regresamos antes de las dos de la mañana.
— De todas formas, insisto, de paso podemos ponernos al día, puedes contarme qué estás haciendo estos días.
De todas las cosas que Draco imagino que haría ese día la que nunca llegó a pensar fue a él y a Harry Potter sentados en una cafetería comiendo postres, bueno más bien a él comiendo postres y a Harry observando...Pero nadie lo podía culpar. ¿Cuántas personas se atreverían a rechazar una invitación de Harry Potter? Solo él y claramente no funcionó porque el moreno siguió insistiendo hasta que terminaron en una pastelería del centro comercial.
— Entonces. - Empezó Harry llamando la atención. - Es realmente sorprendente verte tan casual andando en el mundo muggle.
— ¿Mmm? ¿Si? Oh bueno, si, con la reputación que tenía en Hogwarts seguro que nadie que no fuera amigo mío se lo imaginaría. - Draco lo miró desconcertado en un inicio, tenía 12 años la primera vez que estuvo en el mundo muggle y desde entonces pasaba la mayor parte de su tiempo en verano allí. - En realidad estoy bastante acostumbrado, he pasado mis vacaciones en la Mansión Wayne desde que tengo 12 años, tengo tarjeta de crédito desde que tengo 13, ahora que lo pienso hubo un tiempo cuando tenía 14 que quise dejar Hogwarts y mudarme aquí para vivir una vida tranquila llena de excesos... Creo que también hubo un tiempo en que quise ir a la universidad, no recuerdo que carrera quise estudiar en ese momento, supongo que no era importante.
— Wow, digo no es malo, pero no lo vi venir, quiero decir con tu forma de actuar en ese tiempo, es sorprendente. - Dijo Harry intentando no sonar grosero. - ¿14 años? Eso fue cuando íbamos en cuarto, eso explica él porque solo me molestaste tres o cuatro veces durante ese curso.
— ¿Las contabas? No importa, de todas formas no era por eso, fue por Digory, él idiota era un santo, me pidió que no te molestara durante el torneo, aunque creo que estaba más preocupado porque me convirtieron en un huron por molestarte. - Draco dio la impresión de estar recordando algo mientras que Harry frunció un poco el ceño para luego darse cuenta de que no estaba bien molestarse por ello. - Si... Se molesto bastante porque pase una semana en la enfermería porque el profesor me rompió tres costillas... Era un buen amigo, fue una tragedia lo que le pasó.
— No sabía que eran amigos. - Dijo Harry sintiéndose un poco mal al recordar la muerte del chico.
— Es normal, casi nadie sabía, solo pasabamos el rato en las aburridas fiestas del ministerio a las que nuestros padres nos obligaban a asistir, jajaja varias veces terminamos borrachos con los gemelos Weasley mientras que nos jurabamos que ninguno diría nada para no arruinar nuestras reputaciones. - Dijo Draco de forma nostálgica tomando café. - Eran buenos tiempos, ojalá nunca hubieran terminado.
ESTÁS LEYENDO
Black Narcissus
FanfictionTras la trágica batalla de Hogwarts el ministerio de magia de Gran Bretaña ante la presión de sus ciudadanos, instauró los juicios de los criminales de guerra. La gran mayoría de los mortifagos murieron durante aquella batalla en el castillo, la may...