12. What I've done / Lo que he hecho

73 10 3
                                    

Sus amigos habían decidido quedarse en Estados Unidos hasta su cumpleaños, lo cual no era raro porque faltaba solo dos meses para que Draco cumpliera 20 años.

En esos momento Draco no estaba pensando en lo que sea que iban a hacer sus amigos para acosarlo durante los próximos dos meses, porque en esos momentos se encontraban en una gran cadena de televisión con Jason y Dick quienes estaban a la espera de que empezara la entrevista donde por primera vez iba a dar la cara al público y fans de sus canciones.


— Después de esto no hay vuelta atrás. - Dijo Dick dándole una salida a Draco antes de exponer sus rostros al público.

— No me voy a echar para atrás. - Dijo Draco mirando el pergamino arrugado que no había soltado desde que lo leyó.- Mi padre no puede controlar lo que hago o dejo de hacer con mi vida.


Si, era muy posible que Draco estuviera actuando con la cabeza caliente, pero nadie le podía culpar, no después de recibir una carta de su padre la cual el día anterior había discutido con su psicóloga, donde su padre le decía que pronto lo dejarían salir del país, que había escuchado sus canciones y que hablarían de ello cuando se vieran cara a cara. Una parte de él le decía que todo estaba bien, su padre no había amenazado con desheredarlo, tampoco le dijo que iba a repudiarlo cual era peor que solamente quedarse sin herencia, no iba mentir más que molesto estaba asustado por lo que sea que le haría su padre cuando lo viera, pero, prefería aparentar molestia que miedo ante los demás.


— No creo que tu padre este molesto por esto. - Dijo Dick de forma casual mientras que Draco guardaba el pergamino en su bolsillo.

— ¿Molesto? No, que va, como mínimo debe estar furioso, ya me lo imagino despotricando frente a los cuadros de nuestros ancestros sobre lo bajo que lleve nuestro apellido... Si es que puede caer más bajo después de la guerra.


Jason soltó la risa, mientras que Dick miraba a los dos como si fueran unos niños pequeños, mientras que Draco miraba con altanería a Dick, después de todo, sus traumas, sus chistes.

Salieron al aire, Dick sonreía de forma coqueta, mientras que Jason daba timbres de peligro, ambos contrario a Draco quien vestía de forma casual pero más elegante que sus compañeros, tenía una sonrisa tenue junto con una expresión seria pero relajada, a pesar de verse diferentes, ante las cámaras parecía que los tres se acoplaban bastante bien.


— Buenos días, tardes o noches desde aquí el centro de Nueva York, hoy tenemos una enorme sorpresa para todos los fanáticos de la música, sus canciones han llegado al top 10 de las más escuchadas en el último año, su música ha trascendido barreras internacionales, hoy solo aquí en Dux News por primera vez para todo el mundo la banda Black Narcissus.


La cámara dejó de hacer zoom a la presentadora del programa y mostró a los tres jóvenes sentados en tres muebles diferentes, a la derecha Dick, a la izquierda Jason y Draco estaba sentado en medio de ambos.


— Entonces, Nightwing, Black Dragon y Red Hood, alias interesantes sin duda, pero ahora que los vemos no son necesarios, no hay forma de que alguien al menos aquí en Nueva York no los conozca. ¿Verdad? - La presentadora del programa podría estar exagerando un poco sus palabras, pero incluso ella misma se sorprendió al leer la información sobre ellos. - Entonces, Richard Grayson Wayne, Draco Malfoy Black y Jason Todd Wayne, sin duda son una gran sorpresa para el público.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black NarcissusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora