El extraño

811 16 1
                                    

Ya comenzaba a sentirme un poco rara, más calor de lo habitual, la piel curiosamente limpia, y viéndome desnuda frente al espejo diría que los senos estaban más grandes.

Es semana de carrera, YA ES FIN DE SEMANA, y a mi cuerpo se le da por ovular cuando hay trabajo? Cuando estoy rodeada de hombres, hombres guapos, vigorosos con unos cuerpos que con gusto recorrería con la lengua.

Mal momento para que mi mecánico de confianza decida estar trabajando en "mejoras" que sabemos que no funcionaran, los baños son perfectos para hacer cosas sucias, autocosas sucias, a fuera se escuchan miles de voces que cubren los gemidos.

Gemidos que no demoraron en fluir al tocar los labios sensibles, la camiseta del equipo se sentía tan ajustada y calurosa y dos de mis dedos ya estaban dando vueltas sobre mi clitoris como si de un puesto de dj se tratara. De repente escucho un gemido del cubículo siguiente, tonta de mi que no comprobó que no hubiese nadie más, pero solo por esta vez, eso me prendió más, es que podría ser cualquier persona, ahora si con dos dedos abajo, una mano masajeando las tetas y unos gemidos extraños en el cubículo de al lado, me hicieron temblar hasta un bello orgasmo.

Su voz es tan inconfundible, Carlos Sainz me decía que se había corrido emitiendo un gruñido obstruido en su garganta,  como podré levantarme, salir y seguir siendo una persona normal? Veré sus ojos y el no sabrá quien soy, pero yo claramente sé quien es él. 

🤗 ando un poquito perdida, estoy cuidando a un familiar recién operado y no he tenido tiempo para centrarme en escribir.

Ya sabes que puedes dejar un comentario o sugerencia, solo podré estar agradecida por la interacción. <3

One shots CS55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora