Pause game 1

324 18 1
                                    

🌶️Conocen estos videos en tiktok de que tienes que pausar para saber quien te tocó y armar una historia. Bien aquí va lo que me salió, yo solo lo redacté.

Te encuentras en Mónaco, tu mejor amigo desde que eran niños, George Russell, te invitó para celebrar tu cumpleaños número 25. Los recuerdos de ambos corriendo en los karts, compitiendo y riendo con los cascos enormes, te inundan mientras observas el brillo del mediterráneo frente a ti. George siempre ha sido especial, tu confidente, tu hermano de otra madre. Y ahora, te sorprende con este regalo increíble.

Esa noche, sales con George y su novia, Carmen. Ella es encantadora, simpática y claramente hace feliz a tu mejor amigo. Sin embargo, mientras se dirigen al restaurante, una sensación de incomodidad te abruma. Sentarte frente a una pareja te hace sentir fuera de lugar, como si fueras la tercera rueda. Intentas distraerte con el ambiente del restaurante por la elegancia clásica, las luces cálidas y el suave murmullo de conversaciones en francés o inglés.

Al poco tiempo de llegar, ves una cara conocida, Carlos, otro de los pilotos amigo de George. Nunca fueron muy cercanos, pero siempre hubo una camaradería entre ambos, sin necesidad de hablar. Esta noche, sin embargo, Carlos está solo. No puedes evitar sentir un pinchazo de empatía, así que, con una sonrisa, le invitas a unirse a la mesa. Después de todo, es tu cumpleaños y no te apetece pasar la noche siendo el único sin pareja.

-Hey - se saludan primero entre hombres, Carmen y tu se quedan mirando mientras George se levanta

-No quiero incomodarlos de verdad- Carlos arreglandose su cabello luce tan tierno

-Que dices, como te quedas solo ahí escondido en esa mesa?- le dice Carmen

-Tu sientate, como me vas a dejar sola con estos dos en mi cumpleaños?- le dijiste mirandolo fijamente a los ojos como si fueran amigos de toda la vida

La cena está agradable. Carlos es un encanto, más de lo que recordabas, y aunque parece algo distante al principio, a lo largo de la velada se relaja, especialmente contigo. Al final de la noche, intercambian números de teléfono, una formalidad que luego se vuelve mucho más importante.

Los días pasan y no hubo contacto con Carlos, para tu sorpresa, llega un mensaje del español justo el ultimo día de tu estadía en Monaco. No se pudo realizar ningún plan pero siguieron en conversaciones.  Al principio, son mensajes esporádicos, comentarios o chistes sobre el día a día, pero poco a poco, esas charlas breves se transforman en conversaciones más largas, hasta que, sin darte cuenta, comienzas a esperar sus mensajes.

Entonces, llega el parón de verano. Carlos, siempre tan directo y despreocupado, te invita a pasar una tarde en su yate. No sabes muy bien qué pensar al respecto, pero la idea de estar en el mar, disfrutando del sol y la brisa, es demasiado tentadora como para rechazarla.

La tarde en el yate es perfecta, una mezcla de carcajadas, vino frío y la suave brisa acariciando tu piel. Mientras el sol se oculta en el horizonte, y te das cuenta de que algo ha cambiado entre ustedes. Hay una tensión en el aire, una electricidad que no estaba allí antes. Al principio, intentas ignorarla, pero cuando Carlos se acerca y sus ojos se encuentran con los tuyos, ya no puedes fingir.

El primer beso es suave. Estás vulnerable ante esta nueva parte de tu vida, luego de haber terminado una relación corta pero intensa con Daniel. Mientras sus labios se separan de los tuyos, tu mente se siente como una licuadora, una mezcla de nervios, felicidad, pánico. enamoramiento?

De vuelta a tierra, deciden dar un paseo por el muelle, tomados de la mano. Sin hablar del beso pero con el nudo en la garganta por querer estar de nuevo a ese nivel de cercanía. Y entonces, de repente, se encuentran a Lando con una chica desconocida.

Lando, uno de los mejores amigos de Carlos, los mira con una expresión que no esperabas ver. Hay una chispa de celos en sus ojos, una tensión en su mandíbula más de lo normal. Sabes que Lando y Carlos son muy cercanos, pero nunca habías considerado que pudiera haber algo más entre ellos. La incomodidad es muy evidente, y aunque Carlos trata de restarle importancia, sabes que este encuentro cambia algo

-Estarás ocupado?- Carlos quería sonar normal

-Toda la noche, tu estuviste ocupado por lo que veo - Su voz reflejaba enojo, por alguna razón desconocida



🌶️Terminó yendose por otro camino, esto del pause game seguirá, subiré todas las que me salgan con Carlitos obviamente.

🌶️Sé que la intención del juego era que Lando estuviese celoso de Carlos, pero no iba a dejar pasar esta oportunidad de Carlando

One shots CS55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora