Pause game 2

176 10 1
                                    


🌶️Sigo con esta sección del pause game, esta vez Carlos aparece un poco menos, pero sigue siendo gracioso 🌶️

Yuki, tu mejor amigo, te había invitado a la fiesta que Lance organizaba. Sabías que sería una noche llena de caras conocidas, pero nunca imaginaste que se tornaría en un caos tan rápido. Desde el momento en que llegaste, el ambiente estaba super cargado con luces de colores y el constante flujo de gritos en medio de la música alta.

El pequeño Yuki, como siempre, fue tu compañero fiel durante las primeras horas, asegurándose de que te sintieras cómoda entre tanta gente. Te reíste de sus pasos de baile improvisados, y de los chistes internos mientras observabas a los demás. Lance, el anfitrión, se paseaba por la fiesta saludando a todos, asegurándose de que cada uno tuviera una copa en la mano y una sonrisa en la cara.

Todo parecía ir bien hasta que apareció Lando con su cabello descontrolado.

Lando no había sido invitado, pero eso no lo detuvo. Con su sonrisa de medio lado y ese aire despreocupado, entró en la fiesta como si nada, como si todo el mundo estuviera esperando su llegada triunfal. Sabías que no era así. Lance tenía razones para no invitarlo luego de la ultima vez, pero eso no pareció molestar a Lando, quien rápidamente se unió al grupo, ignorando las miradas desconcertadas de algunos.

A mitad de la fiesta, George se acercó a ti. Siempre habías tenido una relación amistosa con él, pero esta vez parecía diferente. Había algo en su mirada, una insistencia que no habías notado antes. Al principio, pensaste que solo estaba un poco más cariñoso de lo habitual debido a las copas de más que todos tenían. Pero cuando trató de besarte, todo cambió.

Te apartaste rápidamente, sorprendida, sin saber cómo reaccionar. George parecía avergonzado, como si apenas se diera cuenta de lo que había intentado hacer. Intentó disculparse, murmurando un perdón muy arrepentido y quebrado. Lewis, claramente borracho, decidió que todo el mundo necesitaba saber lo que acababa de pasar, pasó por todo el lugar repartiendo el rumor exagerado de que George había intentado besarte a la fuerza y lo rechazaste con una cachetada.

El aire en la habitación estaba cambiando. Carlos, que hasta ese momento había estado charlando tomando su bebida con algunos amigos, se levantó de golpe. Lo viste fruncir el ceño, claramente molesto, y antes de que pudieras decir algo, empezó a caminar hacia George con la mandíbula apretada. Intentó encararlo, y aunque George retrocedió, no fue suficiente para evitar la tensión creciente.

—Que crees que estás haciendo? —gritó Carlos con ira en sus ojos.

El ambiente se tensó aún más. Todos observaban la escena, y justo a la derecha, sentado en un sillón, estaba Charles, completamente borracho, mirando la situación como si fuera una película que no entendía del todo. Apenas podía mantenerse erguido, y entrecerraba los ojos tratando de seguir la confrontación, pero estaba demasiado perdido en su propio mundo.

La situación se descontrola rápidamente, y antes de que estallara algo peor, Lando se acercó a ti para evitar que intentaras separalos y terminaras herida

—Vamos, no tienes que estar aquí para ver cómo esto empeora —te dijo al oído, mientras te tomaba suavemente del brazo.

Sin pensarlo mucho, aceptaste su ayuda. No querías ser el centro de la pelea ni el motivo por el que todo se estaba desmoronando. Saliste rápidamente con Lando, agradecida por la excusa de alejarte de esa situación tensa. Te llevó a su coche, conduciendo con calma, haciendo algunos comentarios casuales para intentar calmar el ambiente. Te sentías en una nube, alejada del mundo real.

Una vez en tu casa, Lando se aseguró de que estuvieras bien antes de despedirse. Apenas te habías acomodado en el sofá cuando, unos minutos después, sonó el timbre. Al abrir la puerta, encontraste a Yuki y a Checo, con una mezcla de preocupación y alivio en sus rostros.

—Solo queríamos asegurarnos de que estuvieras bien —dijo Yuki, con esa sinceridad que siempre apreciaste en él. Checo asintió a su lado, claramente compartiendo la preocupación.

Les invitaste a pasar, agradecida de tenerlos a ellos ahí contigo. La noche había estado rara, pero al menos, las risas no faltaron.



🌶️Les gusta este tipo de situaciones, o algo más centrado en Carlos?

🌶️Si tienen sugerencias o peticiones pueden dejar en comentario, toda ayuda es bienvenida

One shots CS55Donde viven las historias. Descúbrelo ahora