[Tu habitación en la casa de tus padres]Estabas sacando viejas cosas de tu habitación, cosas que usabas de pequeña como tu discman de hello kitty y que nunca botaron porque tuviste que irte de casa y a tu madre le daba nostalgia, pero ahora te pide que botes lo que no se utiliza.
Hasta que encontraste una bolsa de papel con muchas fotografías. Fotos tuyas en un kart y el casco negro que te quedaba gigante, fotos en podio, una que claramente fuiste obligada a posar frente al acuario, y esas fotos con tus amigos, en especial donde están cerca de 8 adolescentes comiendo un sándwich y tú estás mirando como enamorada a Carlos Sainz, y detrás de él Daniil Kvyat mirándote a ti, no sabes ni cuando tomaron esa foto, no la habías visto.
Como ibas a olvidar el pequeño crush que tuviste con Carlos Sainz durante casi dos años, cuando solo eran unos jóvenes inexpertos de la vida y su única preocupación era ganar carreras y conseguir un puesto en un fórmula.
Quien diría que el español y el ruso eran parte de un triangulo amoroso adolescente que un día llevó a una pelea física.
-Danny es que no me gustas tu
-Es Sainz verdad? Si estás con él está bien
-No es mi novio - respuesta que lo hizo sentir peor, lo estabas rechazando no porque estuvieras con alguien más, simplemente no lo querías a él
Recuerdas ese día, en un circuito rodeados de bosque y montañas, la carrera terminó en una batalla perdida, lo más difícil de la competencia es lidiar con tu enemigo, después de que otros dos pilotos te hicieran hacer trompos perdiendo muchos puestos, en la siguiente curva te sacan de la pista.
Antes de partir del evento, Kvyat se acerca a ti, a intentar hacerte sentir mejor, con el poco español que sabía, en tu mente de adolescente enamorada, querías que Carlos estuviese ahí contigo, sería el mejor novio.
Cuando en realidad él solo te veía como a un piloto más, y ni hablar cuando vestias con el traje a medias y con una camisilla blanca sudada, no muy romántico la verdad. A diferencia del ruso que se atrevió a darte tu primer beso robado para luego huir con el corazón roto.
La historia no termina ahí, hay cosas que quedan "en secreto" como el hecho de que el joven Sainz hizo algo digno de la F1, sabiendo lo que había ocurrido, y los sentimientos de ambos, aplicó los juegos mentales con la intención de que el ruso perdiera las últimas carreras de la temporada, y conseguir los puntos que necesitaba para ganar. Todo esto dió paso a una pelea entre los pilotos, como había dicho, una vez llegó a ser confrontación física que tuvieron que ser separado por sus respectivos padres.
El resto es historia ya contada, se reencontraron en la máxima categoria, compañeros de equipo siendo hombres maduros.
Y tú, corriendo lejos de ellos, disfrutando del motor y las travesías en barro, nieve y asfalto.🌶️Volvemos del parón de verano, preparadxs?
🌶️Si quieren algo especial no duden en pedirlo
ESTÁS LEYENDO
One shots CS55
FanfictionHay muy pocos oneshots dedicados únicamente a Carlos Sainz y como usuaria inconforme he decidido crear los míos. Disfruten del smooth operator