07

122 10 0
                                    

Marcos

meses después...

hoy es su cumpleaños.

es el primero desde que la conozco que no lo paso con ella.

se siente raro.

Y la culpa me persigue.

Decidí que aunque no esté presente le iba a mandar un regalo.

Prepare todo y lo mandé a su casa.

La verdad sentía la esperanza de que por lo menos me mandé un mensaje agradeciendo, pero me conformo con saber que no lo tiró.

También le mandé un mensaje bastante corto, todo lo que quería decirle estaba en su regalo.

Hola ju, feliz cumple, que lo pases lindo.

No recibí una respuesta ni un visto pero supuse que estaba ocupada.

Tampoco iba a ser pesado.

Juli

Tocaron el timbre de mí casa, lo cual me sorprendió porque no esperaba a nadie pero pensé que sería algún familiar que caía de sorpresa.

Abrí la puerta con una sonrisa que rápidamente desapareció de mí cara cuando no vi a nadie.

Lo que si es que en el piso había una caja bastante grande.

Mire para todos lados pero no había nadie.

Entre la caja como pude y la abrí.

Dentro de ella habían varias cosas.

Golosinas, una bolsa de regalo, una cajita rosa, un sobre y más cosas.

Sonreí al pensar que era el regalo de algunos de mis amigos.

Abrí la bolsa emocionada y dentro de esta había un short y un top.

Los dejé a un lado y abrí la caja de terciopelo rosa.

Dentro de esta había un collar de mariposa rosado.

Había una caja más grande con golosinas y las dejé a un lado.

Todavía quedaban cosas.

Abrí otra caja y en esta había un charm de Pandora, era una especie de corazón.

Al final de la caja encontré un peluche y un sobre.

Al ver la letra en la que estaba escrito mí nombre se me paro el corazón.

Decidí leerla de todas formas.

Hola Juli, quería desearte un feliz cumpleaños.
Espero que te gusten los regalos, me costó bastante elegirlos.
Ahora sí lo importante.
Quería decirte que te amo muchísimo, que lamento haberte lastimado, que mí amor por vos nunca despareció, se que te lastime y que me aleje, pero lo hice por miedo y no sabes cuánto me arrepiento.
Te pido perdón por todas las veces que te hice creer que no me interesaban tus sentimientos o que te hice creer que lo nuestro era solamente físico.
Desde que lo nuestro termino tengo un vacío en mí vida que no soy capaz de llenar, en ese lugar vas vos, y aunque vos no quieras nada conmigo yo voy a hacer todo lo posible porque vuelvas a mirarme con brillo en los ojos, para que vuelvas a abrazarme.
Porque desde que te fuiste ningún abrazo es capaz de hacerme sentir lo que los tuyos hacían.
Espero que con esto no te arruine tu día, no es mí intención, simplemente quería ser sincero con vos, por todas esas veces en las que no lo fui.
Feliz cumpleaños, mí vida, que seas muy feliz.
Te amo hoy y siempre.

Atte:M.G
Pd: Espero que no tires los regalos.

Termine de leer la carta con lágrimas en los ojos y mire los regalos.

¿nos odiamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora