Capitulo anterior:
SG: Son unos idiotas, ella está en el hospital y nosotros sin saber que le pasa?, como está?, que tiene?. - Alterado -
JK: Y por qué te preocupas tanto? Eh, no que no te importaba nada de ella ?
SG: Y tú por qué le hiciste eso ?
JK: Era parte de mi entrenamiento!
SG: TANTO ASÍ QUE LA PERSONA QUE DICES QUE AMAS LE HACES ESE ESTÚPIDO ENTRENAMIENTO QUE LA HIZO IR AL HOSPITAL!
JM y TH: QUE!?!? - Voltean a ver a Jungkook -
Ahora:
JM: Cómo de que amas a TN ?
TH: No te olvides que es novia de Suga.
SG: Ella no es mí novia.
JK: Ya vieron él si la ama.
JM: Cállate y no lo hagas enojar más.
TH: Cómo es posible eso.
SG: Tal vez la quiero... Tal vez, pero un entrenamiento no tiene que llegar a estos extremos.
TH: Es cierto, además de que ella es mujer y no lleva el mismo entrenamiento que nosotros los hombres.
SG: Tienen 2 opciones... 1. O duermen en el techo sin cobijas o 2. Los cuelgo de cintura hasta que TN llegué a aquí.
TH, JM y JK: La opción 2.
SG: Seguros?
JM: Yo si.
TH: Yo también.
JK: También... - Agacha la cabeza -
SG: Está bien, pero sin comida.
JM: Aceptamos.
Después de eso los amarre con cadenas y los colgué , me fui y llamé al Doctor para ver cómo sigue TN.
DOCTOR HA
Dct: Bueno.
SG: Doctor Ha, cómo está ella ?
Dct: Le quitaron el agua por medio de tubos además, dijeron que ella le faltaba vitaminas y estaba deshidratada.
SG: * Era de esperarse, solo había tomado agua en el desayuno y almuerzo* No sabe cuando le darán de alta ?
Dct: La tendrán en observación está noche y yo iré a la casa, tengo que tomar mis pastillas, no sé preocupe señor Min, cualquier cosa me dicen y yo solo comunicaré a usted.
SG: Muchas gracias Doctor, tenga cuidado al llegar a su casa y mañana en la mañana irá una amiga de ella para llevarle ropa.
Dct: Está bien señor Min, Feliz noche.
SG: Igualmente Doctor Ha.
Fin de la llamada
SG:* Vendrá mañana, pero se quedará aquí o se irá a su casa? *
Me fui al cuarto de Hope para hablar con él sobre el asunto de la mudanza de TN.
*Toc toc toc*
HB: Adelante.
SG: Hola Hope, cómo estás?
HB: Hola, ando bien pero preocupado por TN.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~
AdventureHola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te contaré mi historia.