Preocupación. Cap. 37

541 39 19
                                    

Capitulo anterior:

Estoy bajando las escaleras y los chicos están sentados en los sofás de la sala me voltearon a ver y Namjoon me dijo...

NJ: TN, tenemos que hablar. - Serio -

Para ubicar mejor las fechas hoy es 12 de Enero del año 2024 y aquí empieza toda mí travesía oficialmente.

Ahora:

TN: Si que pasa ?

NJ: Quieres estudiar nuevamente en instituto público o en instituto privado?

TN: Privado ??

JN: Si, es que obviamente vas a seguir con tus estudios y ser la destacada pero necesitamos saber si quieres seguir en dónde estabas antes o te ponemos en dónde está estudiando Jungkook....

JK: Piénsalo muy bien, digo, no siempre tienes a un amigo guapo, inteligente, astuto y guapo como yo.

TN: Primer punto, dijiste 2 veces guapo y segundo punto, Yo seguiré estudiando en dónde estaba antes.

JN: Decisión final ?

TN: Seguiré estudiando dónde siempre.

HB: Está bien.... - Se levanta de su asiento - Buen, Jungkook te trasladaremos a dónde estudia TN.

JK: Po...po...por qué ?? - Desilusionado -

TH: Te habíamos dicho antes, TN tiene que ser protegida ya que en la boda la conocieron y no queremos que le pase algo estando sola.

TN: Me halagan demasiado. - Sonrojada -

JM: No te preocupes Jungkookie, nosotros 2 ( Taehyung y él ) vamos a estudiar allá también.

TH: QUE!!!!!

HB: Si por qué ustedes además de que tienen que terminar de estudiar van a cuidar a TN.

JK: Jajaja - Empieza a reírse -

SG: Entonces ustedes tres, - Les habla con una mirada fulminante - está vez que ella no se desmayé o acabe en el hospital.

JK: No te preocupes, yo no cometeré el mismo error dos veces. - Le dice con mirada de disgusto -

TN: Entonces como se supone que Jungkook me cuide si es 2 años mayor que yo ??

NJ: Al parecer no entendiste, él estará junto con Jimin y Taehyung en el mismo instituto pero obviamente en distintos grados.

TN: Ahhh ya, entonces como le harán con sus identidades?

JN: No les cambiaremos de nombre ni los vamos a disfrazar.

JM: Entonces??

TH: Osea que vamos a ser chicos normales y no idols.

TN: Cómo se hará ya que allá son super mega fans.

JK: Un autógrafo, foto, saludido y adiós.

TN: Tal vez funcione pero no te los estarán persiguiendo?.

NJ: Nosotros nos encargaremos de eso.

JN: TN, cuando son las inscripciones.

TN: dentro de una semana.

NJ: Okey, entonces vayanse despidiendo de su antigua escuela que van a experimentar ota.

JK, TH y JM: Está bien. - Dicen tristes -

SG: Voy a salir.

NJ: TN irá contigo? - Te voltea a ver -

SG: No, son asuntos personales, - Agarra sus llaves - los miro más tarde.

𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎  ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora