Información Falsa. Cap. 27

813 66 2
                                    

Capitulo anterior:

⛓️🍃🐨🍃⛓️ Namjoon

Los chicos se habían ido a traer unas cositas para poder atrapar a TN antes de que se bajará ya que no tendría como bajarse pero voltee a verla y derrepente.

NJ: TN!!!

⛓️🍃🐨🍃⛓️

Sin pensarlo me tire directo a la piscina, pero antes de caer al agua mire todo de color negro y escuché la voz de Namjoon llamándome.

Ahora:

⛓️🍃🐨🍃⛓️

NJ: TN!!!!!!, NOOOOOO.

Al ver que TN, no flotó al instante de a ver caído a la piscina sin más me lanze para buscarla y evitar que se ahogará.

La saqué, le empecé a hacer RCP y respiración de boca a boca... No reaccionaba, se me ocurrió llamar a un doctor privado mientras seguía intentando que reaccionará.

Doctor Ha

Dct: Bueno, Namjoon?

NJ: POR FAVOR VENGA LO
ANTES POSIBLE.

Dct: Cálmate y cuéntame que paso ?

NJ: NO REACCIONA, APÚRESE EN
LLEGAR O SI NO VA A MORIR ELLA.

Dct: Voy lo antes posible.

*Cuelga*

Cuando el doctor colgó yo seguía haciendo que reaccionará, no funcionó nada... Al rato Suga estaba saliendo de la casa.

SG: TN!!, QUE LE PASÓ??

NJ: Se tiro del segundo piso hacia la piscina, no reacciona, que hacemos ?

SG: Ya llamaste al Doctor Ha ?

NJ: Si, ve a la puerta a recibirlo.

Seguí y nunca reaccionaba TN, uno minutos después llegó el doctor Ha, me dijo que la pasará a la sala y la recostara en el sofá.

Dct: No ha botado el agua?

NJ: Aún no.

Dct: - Le revisa el pulso - Tenemos que llevarla al hospital, cuántos años tiene ?

SG: 17 años.

Dct: Diré que es mi hija y que se desmayo en la piscina. Ya saben que hacer con el vídeo .

NJ: Le diré a Jin que edité un video como evidencia.

Dct: Está bien, Nam llévala a mi auto.

SG: Yo voy con usted.

Dct: No, es muy peligroso ya que eres Idol.

NJ: Voy a falsificar información para que sea más creíble que usted es su papá.

Mientras planeamos todo para que no investiguen lo que le pasó, puse con cuidado a TN y el Doctor se fue rápidamente al hospital para atenderla .

⛓️🍃🐨🍃⛓️

⛓️🖤⛓️

SG: Jungkook me las va a pagar.

⛓️🖤⛓️

⛓️🏥⛓️

Soy el Doctor Ha, él doctor personal de BTS y otros artistas... Le debo la vida a ellos. No tengo hijos y así que traer a ella y presentarla como mí hija va a ser muy facil.

𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎  ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora