Capitulo anterior:
Xx: Con ustedes, el primer grupo Kim, - Anuncian - Bienvenidos.
TN: - Le hablo a Namjoon - Por que los presentan ?
NJ: Para que ellos sepan qué grupo asistió y cuál no.
TN: Ahhh con razón.
MMN: TN, siéntate a la par de Nam y de Kyung.
TN: - Volteas a ver a Kyung - Está segura ?
KY: Siéntate TN, no muerdo.
TN: Bueno... - Te sientas en la silla -
Ahora:
Después de varios minutos la ceremonia matrimonial empezó y todo estaba normal, llegó el novio y se estaba tomando fotos con sus papás, hermanos, tíos y después aparecen los primos osea los herederos de los grupos Wang en total fueron 15 y en esos estaba Hao Xuan y a él hermoso Jackson Wang.
TN: ahhhh - Gritas bajito y se emociona -
NJ: Ya lo viste verdad? - Te habla -
TN: Sisisisi, lo amo, soy su fan. - Emocionada -
NJ: Quieres que lo llame más tarde?
KY: Crees que le hará caso ? - Voltea a verte -
TN: No, no gracias Nam... - Agachas la cabeza -
NJ: Segura ?
TN: - Haces un movimiento de cabeza en forma positiva -
NJ: Deja de ponerte así, ya casi empieza la ceremonia.
Esperamos al rededor de 30 minutos y al fin aparece la novia y junto a ella está creo que su papá. El vestido de la novia es realmente hermosa y caro tiene una gran cola con detalles azules que contrastan con su hermosa piel blanca, la parte de enfrente tiene detalles de flores azules y turquesa de pedrería.
Empezo la marca nupcial y paso en todo el escenario hasta llegar a dónde estaba el novio, el papá le entrego a la novia y todo el mundo aplaudió, estábamos a media ceremonia y algo muy peculiar ví en el vestido
Una luz muy está recorriendo en el vestido de la novia, esa luz se camuflajea muy bien con los detalles del vestido, poco a poco estaba subiendo hasta que ví que ya iba por la parte del pecho.
TN: * Esa luz es demasiado sospechosa... Pero nadie se a dado cuenta más que solo yo. Espero y no sea nada malo, siento que pasará algo.*
Empezé a revisar esquina por esquina con solo la vista, nada, no había nada que la estuviera apuntando. Pensé que era mí imagino pero se me olvidó que también en la espalda te pueden disparar. Tire "accidentalmente" un labial para verificar rápidamente y sí, hay una persona que la está apuntando desde el segundo piso.
TN: - Hablando bajito - Nam...
NJ: - Hace lo mismo que yo - Si?
TN: Necesito ir al baño, me cuidas mis cosas mientras regreso ?
NJ: Claro, ve tranquila.
Los baños están atrás del escenario donde están los novios, unos grandes pedazos de tela cubren todas las escaleras y también los barandales cosa que benefició mucho, me quité los tacones y empecé a subirlas con cuidado y sin hacer mucho ruido.
Esas escaleras son demasiado grandes y cansadas para correr, cuando llegue me senté en la esquina de los barandales para revisar donde esta la persona y bingo, al parecer es una de las damas de honor ya tiene el mismo vestido.
Estuve unos minutos pensando en que hacer ya que si decía algo se haría un escándalo o no me creerían, no sé me ocurre nada a menos de que la apuñalarla sería una opción para salvar a la novia.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~
AdventureHola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te contaré mi historia.