Por eso me entrenarán rápido. cap.15

1K 70 3
                                    

Maratón 2/3

Capitulo anterior:

Después de tremenda invitación y dolor de garganta fui a celebrar mi cumpleaños...


La fiesta estaba hermosa, en un cuarto había Karaoke, también una fuente de chocolate blanco, café y negro y alrededor de ellos habían variedades de frutas ... en medio de la sala había un gran escenario que estaba adornado de flores celestes y luces doradas.

Ahora:

El que se subía al escenario tenía que cantarme una canción por el cumpleaños y derrepente subieron los chicos.

Jimin canto ~ Promise ~

Jungkook canto ~ Still With You ~

Tae canto ~ Snow flower ~

Jin canto ~ Moon ~

Nam canto ~ Don't ~

Hobi canto ~ Ego ~

Y Suga canto ~ Trivia ~

Nay y Ale también me cantaron cosa que les fue muy bien ellas cantaron ~Kiss me more ~ fue tan hermoso como se expresaban en el escenario.

In Yeop también canto ~ Starling ~

Y como yo soy la Cumpleañera no me salve y me pusieron a cantar. Yo cante ~ Woman ft. Doja cat ~ mientras yo cantaba Nay y mi prima se pusieron a bailar exactamente los pasos de la canción ( una en cada lado ) y los invitados se pusieron a bailar.

Son las 12:23 a.m y la fiesta se acabó, Jin se ofreció a llevarnos a mi casa ya que era tarde y no habían Taxis a esta hora.

Ellas se subieron al auto mientras yo ponía mis regalos en el baúl y también con ayuda de Jin. Los chicos se habían ido a dormir... todos excepto Nam quién se fue en el asiento del copiloto . Minutos más tarde llegamos y nos bajamos del auto.

NJ: Jin abre el baúl, voy a sacar las cosas de TN.

JN: Bueno - Presiona el botón del baúl - Oye TN

TN: Mandé Jin. - Lo miras -

JN: Mañana es el comienzo de tu entrenamiento, duerme todo lo que puedas ya que... tu entrenamiento empezará a las 9:00 a.m y te irás a las 9:00 p.m - Dice con los brazos cruzados -

TN: 12 horas de entrenamiento? - Sorprendida - Y por qué tanto?

NJ: Mira, la situación es que cada año todos los grupos mafiosos tenemos una fiesta y es obligatorio ir, también van los CAS... Eso significa que tienes que ir. - Preocupado -

JN: Es dentro de 5 meses, tienes y tenemos que entrenarte por qué ellos no seden y ponen aprueba a los nuevos CAS, son muy ágiles con las pruebas.

NJ: Por eso te tenemos que enseñar todo en tan poco tiempo, literalmente el entrenamiento dura años y aún así si los CAS no aprenden todo.

JN: Es más, nosotros cada que ahí que hacer ciertos tratos, negocios y más aprendemos y tenemos que practicarlo.

TN: Entonces, su intención es enseñarme lo más importante o todo para que apruebe esas pruebas.

NJ: Exacto, mañana nosotros tenemos día libre... Ok

TN: Bueno, gracias y vayan con cuidado.

JN y NJ: Gracias, te vemos mañana.

TN: Bueno. - Miras a el auto alejarse - Bueno, a dormir.

Entre todos los regalos a mi habitación y me fui a dormir ya que no podré dormir en 12 horas.

*Suena la alarma 6:00 a.m*

~ Noooo.... no dormí tanto - Frotándose los ojos - cierto, voy a abrir mis regalos.~

En los regalos habían muchos fotos de las personas que me lo regalaron en marcados y junto a eso traían aretes, en otras maquillaje, en otras mis golosinas favoritas.

Abrí el regalo de Nay y en este traía una cadena con mi inicial y maquillaje que tanto me gusta. Abrí el de Ale y ese tenía un collage de nuestras fotos y una cajita de música.

~ Vamos a abrir los de los chicos ~

El de Jungkookie traía Otra navaja, una Pernera y un crop top rosado.
El de Jimin traía una lámpara de tulipanes.
El de Hobi traía un collar hecho a mano ( Las que él hace ) y una tarjeta de venta. ~ Que raro, voy a preguntar para que la tarjeta ~
El de Nam traía varios libros, ligas para el cabello y 2 gorras azul y blanca.
El de Jin traía un hermoso vestido palo rosa junto con un collar de una rosa.
El de Tae traía un pequeño cuadro de una foto que me tomo cuando estaba junto a Yeontan.
El de Suga traía un par de aretes negros junto con una pulsera negra con plateado y también un collar con una carita de gato tierna .

~ Todos los regalos están bonitos ~

Ya eran las 7:26 a.m y ya tenía que recojer todo y cambiarme. Desayuné me arregle pero está vez voy a ir con un conjunto deportivo ya que me dijeron que van a hacer los entrenamientos físicos.

 Desayuné me arregle pero está vez voy a ir con un conjunto deportivo ya que me dijeron que van a hacer los entrenamientos físicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a BTS HOUSE y entre ya que tenía llaves y como todos los días que llegó me reciben Yeontan, Holly, Mickey y Bam. Ellos siempre me acompañan cuando estoy aburrida o sola.

TN: Hola hermosos - Acariciando a los perros - Y los chicos - Buscando con la mirada -

Fui a aguardar mis cosas en la sala y ví a la ama de llaves ,me dijo que estaban en sus cuartos todavía subí al segundo piso.En eso ví a una chica saliendo del cuarto de Tae.

Xx: Hola, buenos días

TN:Bue..nos días

-----------------------------------------------------------
Holi mis PURPURINAAAAS 💜, no olviden votar y comentar su parte favorita.

Espero y les vaya a gustar el maratón de hoy. No sé olviden seguirme en mi canal de Whatsapp ( El link está en el primer comentario)

Se cuidan las quiero.

I 💜 you.
I purple You 💜.

𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎  ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora