La salvadora. Cap.35

641 51 12
                                    

Capitulo anterior:

Xx: Zhao Lusi, ya tenés que salir.

ZL: Voy, - Te habla desde afuera - ya tengo que ir otra vez al altar... Sal cuando quieras okey, adiós.

Pasaron unos segundos, salí y me puse los tacones para salir e ir con Namjoon otra vez.

Estilista: Te ves sensacional.

Maquillista: Eres muy hermosa.

TN: Gracias, - Haces una reverencia - gracias por todo.

Estilista: Ahora sal antes de que toquen la marca nupcial.

TN: Gracias nuevamente y adiós.

Ahora:

Salí y por suerte Zhao Lusi no había ido al altar, me vio y se emociono mucho al verme, no sé por que pero bueno, entre y todos se me quedaron viendo.

Vestido.

Maquillaje.

Zapatos.

Accesorios.

*El peinado es suelto sin ningún diseño en particular*

Otra vez no a la cara sino que bajaban la mirada.

Me fui a la mesa donde estaba la familia de Namjoon, el me ayudó a sentarme, ya que me dolía el sentarme o pararme del asiento.

NJ: Te vez más hermosa que antes.

TN: Muchas gracias Nam.

MMN: Estás bien TN ?

TN: Me cuesta sentarme y las cortaduras me duelen, pero se me pasará rápido. - Sonríes -

MMN: Segura?

TN: Demasiado segura.

PPN: Gracias por salvar a todos.

NJ: Por que no me llamaste para ayudarte.

TN: No hay de que y - Miras a Namjoon - no era necesario decirte ya que todo fue rápido.

NJ: Todo lo que dijiste anteriormente es cierto?

TN: Es toda la verdad.

Nos quedamos platicando mientras empezaba la ceremonia otra vez, llegó la novia, se pusieron sus respectivos anillos, dijeron sus votos matrimoniales, se tomaron fotos y empezo la fiesta.

Nos colocaron en un salón de fiestas muy lujosa, con ayuda de Jimin pude caminar para allá. Llegaron los recién casados y empezó la fiesta, varios adultos de los grupos de la mafia se fueron ya que no les gustaba tanto el ambiente juvenil pero fueron pocos .

Mientras unos bailaban yo me quedé sentada ya que no podía moverme tan fácil y rápido, los Señores Kim, Park, Min, Jeon y Jung me están haciendo compañía mientras los demás ( Sus hijos) iban a celebrar.

En varias ocasiones se me acercaban meseros con bebidas diciendo que ciertos chicos me mandaban eso, los papás de los chicos me los quitaban disimuladamente para que no tomará ya que todavía soy menor de edad, en vez de tirarlos se los daba al quién se sentaba la primer vez fue Hobi, después Jin, Jungkookie, Namjoon, Suga, Jimin, Taehyung, las hermanas y hermanos de ellos no se salvaron por que literalmente me llevaban un trago cada 15 minutos.

𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎  ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora