Capitulo anterior:SG: Si, ven.
TN: - Apagó las luces y agarro un poco de sábanas - Feliz noche, descansa.
Antes de cerrar mis ojos sentí que él me abrazaba por detrás, no me sentía para nada incomoda... Cerré mis ojos en ese momento.
Amaneció y me levanté para darle medicamento a Holly y poco después me salí del cuarto para ir a hacer el desayuno. Antes de cerrar la puerta me encontré con.
..JK: Que hacías en el cuarto de Suga ?
Ahora:
TN: *Si digo que me quedé con él en la madrugada me va a hacer muchas preguntas y eso no quiero* Emmm.... Que más podría hacer, fui a ver a Suga por su temperatura.
JK: Tan temprano?
TN: Si, por qué tengo entrenamiento y por eso lo hice a esta hora.
JK: Bueeeeno, cambiando de tema, me acompañas a hacer el desayuno?
TN: Claro, vamos.
Después de bajar y hacer el desayuno con Jungkookie, poco a poco iban bajando los chicos. Cuando Namjoon sé acercó a la cocina y revisar lo que estaba haciendo se me quedó viendo con una medio sonrisa y ojos de victoria.
Terminando de hacer la comida Jin y Jimin hicieron el favor de pasar los cubiertos, platos, vasos de después sirvieron el jugo. Jungkook terminaba de servir la comida y yo pasar la comida.
Ok Sun se sentó conmigo en la cocina a desayunar y ellos en el comedor. Al parecer Tae no le pasa lo que ocurrió hace unas horas.
TH: TN!!!!
TN: Mandé
TH: Necesito hablarte... En el jardín.
TN: Bueno - Dejé la comida y salí -
TH: Eres muy buena... De verdad.
TN: Por que lo dices ?
TH: Por lo que hiciste hace unas horas, en serio, eres demasiado buena torturando. - Hace su sonrisa cuadrada -
TN: La verdad, es primer vez que torturó... Pero todo lo que dije es cierto, me decepcionas.
TH: Lo sé pero no me importa tu opinión.
TN: Ya lo sabía.
TH: Te necesitaré para un trabajito en unos días.
TN: Cómo que ?
TH: Tortura.
TN: Sabes que iré a terminar mí desayuno, que hoy tengo entrenamiento... Permiso - Me voy y lo dejo solo -
TH: TARDE O TEMPRANO LO HARÁS!!
TN: *Este idiota piensa que una mujer haría eso*
OS: TN, tu desayuno está en el microondas lo puse ahí para que no se te enfriará.
TN: Muchas gracias Ok Sun.
Mientras Ok Sun lavaba los trastes yo terminaba de desayunar, debo admitir que aunque Ok Sun tenga 20 años, me entiende muy bien.
Terminando de desayunar lave mis platos sucios y después me dirijo al cuarto de Suga para revisar a Holly y también revisar cuánto de temperatura tiene él.
SG: Tengo 38 y medio.
TN: Voy, solo déjame terminar de ponerle los vendajes a Holly.
HLL: - Empieza a llorar por cariño -
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~
AdventureHola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te contaré mi historia.