Siendo uno solo. Cap. 40

468 38 11
                                    

AVISO

Este capítulo puede que tenga cosas subidas de tono ( lemon ) y soy nueva escribiendo este tipo de cosas ( litt es primera vez) así que si me hacen recomendación se los agradecería demasiado. Disfrútenlo...

Capitulo anterior:

TN: Suéltame - Trato de zafarme -

SG: Quieres hablar?

Solo dijo eso y me cargo, aún de espaldas, cerró la puerta y me puso contra la puerta.

SG: Si te llegarás a embarazar de mí, no te dejaría en paz, con tal de que él o ella y tú estén conmigo. - Me Empieza a besar -

Yo seguí su dulce, cálido y apasionado beso, sin sentir el me cargo y me puso lentamente en la cama.

SG: - Se acerca a mi oído y me dice - Quieres ver mariposas conmigo ?

Ahora:

TN: - Siento un bulto en mí entrepierna - Suga... Es mí primera vez...

SG: En serio?

TN: Si... - Apenada -

SG: Seré muy cuidadoso para no lastimarte.

TN: Está bien

Al momento de decir eso Suga me empezó a besar lentamente y por cada minuto que pasa los besos empiezan a aumentar la intensidad, sin sentir él empezo a desabrochar me camisa, ( Narradora: Para esto TN tiene un conjunto de camiseta formal rosada, una pantaloneta azul y tenis rosados con blanco ) se quedó un rato apreciando mis senos, no miraba bien pero él tenia las pupilas dilatadas.

No sé, pero se sintió tan bien el hecho de que me mirará de esa manera, después de ese pequeño aprecio el guío una de mis manos hacia su amiguito que estaba muy despierto al quitar rápido la mano el hizo una sonrisa muy pícara seguido de otros besos apasionantes.

Por la falta de aire nos separamos y yo tomé la iniciativa de quitarle la camiseta que cargaba, su abdomen está muy bien formado, esos cuadros muy marcados me tenían encantada.

SG: Te gusta lo que vez ?

TN: Si...

SG: Entonces con tu permiso.

Al decir eso el me quito la camisa seguido a qué me desabrocho el sostén, mis pechos quedaron completamente a su vista, él solo las vió y hizo un camino de besos, empezando desde mi ombligo hasta los senos y las chupo con mucha calma y con una de sus mano aprieto la que estaba sola. Se estuvo así un buen rato hasta que se canso de jalar. Se quedó unos minutos quieto, respirando, mordiendo y relamiéndose su labio.

Volvió su vista hacia mí y desabrocho la pantaloneta.

SG: Estás lista? - Pregunta mientras baja la cremallera de la pantaloneta -

TN: S.. si - Dije nerviosa -

SG: Tranquila, seré cuidadoso - Se desabrocha su pantalón -

TN: Segu...ro ?

SG: Muy seguro.

Con delicadeza bajo mi panti, quitándome todo y quedando completamente sin ninguna prenda, me dejó un rato para quitarse su pantalón y su boxer, él también quedando sin ropa. Subió a mi cama nuevamente.

SG: Si te duele me avisas.

Al decir eso me metió 2 dedos en mí intimidad.

TN: Ahhh

Al sentir los dedos moviéndose dentro de mí me arque del dolor, agarrando sus brazos habiendo unos aruñazos en ellas.

TN: Duele... Mucho... - Me aferró a las sábanas -

𝑀𝑒𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎  ~ 𝐵𝑇𝑆 𝑦 𝑇𝑁 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora