III

459 27 0
                                    

CAMILA

Oh, Dios mío.

Santo cielo.

¿Qué estoy haciendo? No lo sé. Ya no sé quién soy. Esta espontaneidad es completamente diferente a mí. Pedir que me lleven a casa desconocidos no es algo que haga. Sé que es una completa imprudencia ir a algún sitio con este joven que acabo de conocer, pero la idea de subirme a un coche con Collier después de cómo se ha comportado me pone la piel de gallina.

Mi única defensa es que Laurence se siente como la cosa más lejana a un extraño. Hubo un clic dentro de mí cuando lo vi por primera vez en la Boca del Infierno. A medida que pasaban los minutos, era casi como si se despertara. Estar cerca de Laurence me hace sentir tensa, dolorida y sin aliento, la sensación es tan abrumadora que es un milagro que logre mantenerme erguida ante la prisa.

Nos dirigimos a su coche, mirándonos a hurtadillas en la oscuridad. Ambos tenemos expresiones en nuestros rostros que sugieren que no sabemos qué nos golpeó. ¿Realmente se siente como yo? ¿Como si le hubiera caído un rayo?

Nuestros pasos resuenan bajo el paso subterráneo. Nos acercamos el uno al otro, y Laurence levanta una mano que aún tiene envuelta y la deja caer justo encima de mi espalda. Como si quisiera protegerme sin manchar mi vestido. La verdad es que es la primera vez en mi vida que no me importaría que mi vestido se ensuciara. Si eso significara que Laurence me tocara, arruinaría todo un ejército de vestidos. ¿Qué tiene él que me hace sentir cosquillas y calor del cuello para abajo?

En todas partes.

He dejado de intentar ocultar mis pezones duros y el aire fresco de la noche hace que se frunzan aún más. Laurence los rastrea con una mirada hambrienta y luego desvía los ojos hacia un lado, dejando escapar un estremecimiento. Se siente atraído por mí. Nos sentimos atraídos el uno por el otro. Todavía está sin camiseta, ya que literalmente salió del ring y se fue, conmigo a su lado. Pero un momento después, llegamos a un vehículo que parece sacado directamente del pasado. Es negro y cromado, bajo y elegante. Un Chevy que parece cuidado con cariño, hasta la franja blanca de carreras en el centro del techo.

—Me encanta esto. — susurro, mientras me abre la puerta del lado del pasajero.

Me mira a la cara. — ¿Sí?

Asiento, notando su alivio. ¿Le preocupaba que no me gustara su coche? Al darme cuenta de que estoy mirando su boca cincelada como un castor ansioso, me sacudo. Para entrar en el coche, tengo que rozar a Laurence y, al hacerlo, las puntas de mis pechos se arrastran por su pecho desnudo, haciendo que sus párpados se vuelvan pesados. Estoy temblando cuando me siento, con las rodillas apretadas. Hay un tirón continuo en la unión de mis muslos, un deslizamiento que nunca antes había experimentado. Todo por culpa de este luchador. Y la reacción de mi cuerpo ante él me excita tanto como me asusta. El sexo es una incógnita, tanto como él. Pero el palpitar de mis terminaciones nerviosas, el hambre de cercanía con él me hace correr hacia ahí. Hacia esa misteriosa tierra de la intimidad de la que no sé nada. Tal vez debería haber escuchado con más atención a mis amigos, en lugar de desconectar cuando hablaban sin parar de ligar.

Laurence me observa cruzar las piernas, nuestras miradas se conectan mientras cierra la puerta y bordea la parte trasera del Chevy. Abre el maletero y, por el retrovisor, observo cómo tira de una camisa, se pasa una mano apresurada por el pelo, se desenvuelve las manos y tira la cinta usada en el hueco. Una vez que vuelve a cerrar el maletero, apoya las manos en el borde del mismo, da un largo suspiro y lo expulsa, dejando dibujos blancos y rizados en el aire nocturno. No soy la única que está nerviosa. O que trata de controlarse.

Un momento después, se sube al lado del conductor, su cabeza rozando el techo del coche, su gran cuerpo de luchador ocupando todo el aire... o todo mi aire, en realidad. Con un giro de su muñeca, el motor cobra vida y nos alejamos del bordillo. Está sucediendo. Está ocurriendo de verdad. Este luchador de la Boca del Infierno me está llevando a casa. Es arriesgado. Sería una ofensa punible en el libro de mi padre. Y sin embargo, me siento tan segura como las casas.

VotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora