II

436 28 2
                                    

LAURENCE

Querido Dios del cielo.

Esta chica me destrozó en cuanto la vi.

Eso fue antes de acercarme. Con su aroma a cola de cereza llenando mi cabeza, ahora estoy maravillado con una obra maestra. Una obra de arte sin precio. Y no soy un hombre que vaya a muchos museos, pero demonios, tendrían que hacer de ella uno especial para ella sola.

Pagaría la entrada todos los días de mi puta vida.

Dormiría bajo la lluvia solo para ver a través de la ventana.

¿Está hecha de seda? Su piel apenas parece real, es tan suave y radiante. Tiene una larga y espesa cabellera castaña que se derrama por su espalda, con unos pocos trozos de suerte que se enroscan cerca de sus tetas. Y sí, estoy intentando con todas mis fuerzas no mirar ese pequeño y alegre pecho, porque definitivamente no podría ocultar una erección con estos pantalones de deporte. Ya estoy medio tieso y si sigue lanzándome esas miradas inocentemente curiosas, voy a rogarle que me pase una vez por esos suaves hombros. Solo uno. Podría intentar vivir de ese recuerdo el resto de mi vida.

Es bajita, pero gracias a sus altos tacones, la parte superior de su cabeza me llega a la barbilla. Vendería mi alma por levantarla, poner nuestras miradas a la altura y mirar hasta el fondo. Averiguar el tono exacto de sus ojos chocolates. Estas manos, sin embargo... estas manos rotas y ensangrentadas no están hechas para tocar a una chica como ella. Solo problemas salen de alcanzar las vías de esa manera.

Problemas para mí.

Problemas para ella.

Como si tuviera una oportunidad.

Ese slip gris que lleva puesto probablemente cueste más que mi alquiler, y ese alquiler vence mañana. Vence cada maldito mes. Es por eso que estoy aquí abajo noche tras noche, aceptando a todos los que vienen. Luchando por mantener un techo sobre la cabeza de mi hermana pequeña. Entonces, ¿voy a aceptar el dinero de este ricachón de Collier? Apuesta su culo a que sí. Voy a disfrutar pateando la mierda de él sabiendo que tiene una oportunidad con esta hermosa visión de pie frente a mí. Todo gracias a la suerte genética.

Dios, esta chica. ¿Qué me está haciendo?

Solo estoy en el último año de la escuela secundaria, pero he tenido mi parte justa de encuentros con mujeres. Soy grande para mi edad. Fuerte como un buey. Y no soy un imbécil. Al parecer, esas son cualidades que a las mujeres no les importan en un hombre, así que el sexo no es difícil de conseguir cuando me apetece. Pero ninguna mujer me ha hecho tropezar, y mucho menos hacer que mi corazón se agite violentamente en mi pecho. Mi corazón nunca está involucrado en absoluto. ¿Ahora mismo, sin embargo? Está rugiendo como una bestia encadenada. Mi entorno es gris, intrascendente. No hay nada más que su rostro angelical y alguna intuición de que debía conocerla esta noche. Que solo he estado existiendo hasta ahora. Hasta ella.

Estoy atrapado entre el impulso de protegerla como un tesoro precioso...

...y follarla hasta que quedar sordo. Y me destroce la espalda con sus uñas.

Cuando sugerí que la usáramos como apuesta, no le gustó. Sus ojos se convirtieron en llamas azules gemelas y ahora quiero que se centren en mí desde abajo, nuestros cuerpos golpeándose juntos. Sudorosos. Codiciosos. Desesperados. ¿Cómo voy a vivir sin tocar a esta chica cuando el impulso de hacerlo me está volviendo loco?

— ¿Cómo te llamas, belleza?

Se moja sus increíbles labios. —Camila.

—Por supuesto que sí. — Es el nombre perfecto para ella. Es tan elegante, suave y de palabra tranquila, que debería haber una corona sobre su cabeza. Con la ayuda de Jesús, no puedo evitar acercarme un poco más, viendo cómo sus pestañas revolotean sobre nuestra proximidad. —No pensaste realmente que te usaría como apuesta, ¿verdad, Camz?

VotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora