XI

397 23 0
                                    

CAMILA

Cuando me despierto en la habitación del hospital, con los fuertes y tranquilizadores brazos de Laurence rodeándome por detrás, sé exactamente lo que hay que hacer. La luz de la mañana empieza a llenar el espacio, los rayos de sol tiñen de dorado el pelo oscuro de sus brazos, y ese mínimo detalle es suficiente para que mi corazón se agite y se estruje de amor. Un amor tan salvaje e ilimitado que me asusta un poco. Pero no lo suficiente como para ser precavida. Oh no, corro hacia él sin dudarlo.

Laurence Jauregui es para mí. Para siempre.

Hasta ahora, hasta que he experimentado el amor real e incondicional, no me había dado cuenta de lo mucho que ha faltado en mi vida. He crecido en un ambiente estéril y sin afecto. No solo eso, sino que creo que tal vez he sido maltratada sin darme cuenta. Encerrada en mi habitación, controlada, manipulada, criticada. Con los años, me condicioné tanto a complacer a mi padre que nunca me paré a pensar en lo que quería.

Tuve el sueño de enseñar, pero nunca fue realista.

Ahora parece realista. Cualquier cosa lo es.

Con este hombre sosteniéndome, siento que podría volar.

Sujetar a alguien, encerrarlo, obligarlo a someterse no es amor. Es mala crianza. Es terror. Y si dejo que continúe, no parará en toda mi vida. Seguiré corriendo en esta rueda de hámster tratando de hacer feliz a Simmons, que ni siquiera tiene la capacidad de sentir una emoción como la felicidad. Todo será para nada.

No voy a ir a una universidad de la Ivy League. Especialmente para finanzas.

No porque me aleje de Laurence -aunque eso es una gran consideración, ya que no puedo respirar sin él-, sino principalmente porque no quiero hacerlo. No quiero quitarle esa prestigiosa educación a alguien que realmente sueña con ella. Sin embargo, lo que quiero es mucho más sencillo. Quiero enseñar a los niños. Quiero un lugar al que pertenecer.

Lo he encontrado con Laurence.

Ahora tengo que mantenerlo.

Y solo hay una forma en la que puedo ver eso sin que su vida esté en peligro.

La ira y la protección se agolpan en mi garganta. Nunca he experimentado ninguna de estas emociones de forma tan profunda. Nadie, nadie, va a ponerle un dedo encima a este hombre que comparte mi cama de hospital. ¿Cómo se atreve mi padre a sugerirlo? Pienso en la forma en que Laurence me llevó a la sala de urgencias anoche, llamando roncamente a un médico, con sus brazos temblando a mí alrededor, y decido que es mi turno de salvarlo. Tomar la difícil decisión de dejar atrás mi vida de la única manera posible y empezar de nuevo. Empezar de nuevo con el amor de mi vida.

Hay mucha culpa asociada a lo que tengo que hacer. La culpa de una hija. Pero saber que mi padre nunca sentirá una pizca de culpa por lo que me ha hecho -o por lo que quería hacerle a Laurence- me hace estar doblemente decidida a hacer lo más difícil.

Los labios de Laurence me presionan la nuca. —Estás muy tensa. ¿En qué estás pensando, belleza?— Su mano recorre el valle de mi cadera y mi cintura, enviando un cálido escalofrío por mi columna vertebral. —Háblame.

Me humedezco los labios y me acurruco de nuevo, apoyando mi cabeza en su gran hombro. — ¿Recuerdas que anoche te dije que mi padre trabaja con un hombre muy peligroso?

—Sí.

—Es Curtis Tennison. — susurro, como si el propio hombre pudiera estar escuchando en el pasillo.

Laurence se pone rígido detrás de mí, la temperatura de su cuerpo desciende ligeramente. — ¿Tu padre te ha amenazado con hacer que Curtis Tennison se deshaga de mí si seguimos viéndonos?

VotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora