X

432 24 0
                                    

LAURENCE

Han encontrado a alguien que podría vencerme.

Miro al otro lado del cuadrilátero a la mierda de ladrillo de 1,80 metros de Jersey con ojos huecos, sin evaluarlo como oponente. No estoy pensando en una estrategia para vencerlo. No, simplemente estoy tratando de deducir si puede o no asestar un golpe mortal. Se está poniendo peor. Día cinco sin mi Camz. Quiero estar a dos metros bajo tierra. La vida es una agonía. Cada maldito segundo es más insoportable que el anterior. Clavo mis dientes en mi boquilla de goma, tratando de cortarla. Y luego la escupo del todo, porque ¿a quién le importa si pierdo algún diente o me rompo la mandíbula? Hazlo, me digo mentalmente, aunque el otro luchador no puede oírme. Hazlo.

No puedo morir.

Lo sé. Lo he asumido.

Tengo que seguir vivo por mi hermana. Ella es la única razón por la que me molesto.

Pero puedo obtener un bendito alivio al estar despierto. Después de no dormir durante cinco días, con un sinfín de recuerdos de Camila girando en mi cabeza, estoy dispuesto a recibir un golpe de mazo. Me duele. Me duele mucho la falta de ella y la única salida es la inconsciencia. Que venga.

El árbitro entra en el centro del cuadrilátero y el otro luchador se lanza hacia delante, dándose golpes en la cabeza para mentalizarse. Miro hacia atrás en silencio, con los sonidos de la Boca del Infierno en mis oídos. Ni siquiera estoy aquí. Estoy en la cama con Camila en una de esas tardes perfectas, besando sus hombros, ahuecando sus suaves rodillas en mis manos, escuchando sus secretos. Sus gustos y disgustos. Contándole los míos mientras sus ojos brillan.

Si este tipo me va a noquear, esa es la imagen que quiero en mi cabeza cuando me vaya.

Por favor, por el amor de Dios, que me noquee.

La pelea comienza y mis puños se levantan, puramente por memoria muscular. Protegiendo mi cara, moviéndome en círculo alrededor del otro luchador. La ira surge en mi interior, de forma inesperada. Enojado conmigo mismo por ser tan ingenuo. ¿Camila Cabello? ¿Con un tipo como yo? ¿Para siempre? Qué maldito idiota soy. —Pégame. — gruño. Luego más fuerte: —Vamos.

Parece confundido por mi demanda de olvido. No puedo culparlo. Tal vez necesita un poco de estímulo.

Finjo a la izquierda, luego entro con el uppercut, echando su cabeza hacia atrás, haciéndolo tropezar. Los aplausos se extienden por todo el ring, pero solo me concentro en mi oponente. Espero haberle dado la motivación que necesita para volver a golpear.

Y lo hace. Gracias a Dios.

Con las fosas nasales ensanchadas, vuelve a rugir con un golpe directo a mi mejilla izquierda, seguido de un golpe de derecha que normalmente podría manejar sin problemas, pero no he dormido ni comido en días, así que esta vez me hace girar, con la estática crepitando en mi cerebro, los oídos zumbando. Tengo que dar la vuelta rápidamente, reagruparme, pero solo si quiero ganar, y no quiero. Solo quiero esperar aquí otro golpe.

Pero entonces oigo su voz.

No está en mi cabeza. Conozco la diferencia.

En mi cabeza, su tono suena distante, como los restos de un sueño.

¿Esto? Es Camila. En carne y hueso. Aquí y ahora.

Y es como estar electrificado.

Me doy la vuelta justo a tiempo para verla subir al ring.

Subiendo al ring.

Corriendo hacia mí.

No.

No, no, no.

VotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora