VI

501 27 0
                                    

LAURENCE

Me digo a mí misma que ella no viene realmente. Que todo esto es un sueño.

Me preocupa que si me hago demasiadas ilusiones, bajen a toda velocidad del cielo y me aplasten.

Después de levantarme temprano para limpiar todo el apartamento, estoy de pie en la ventana de la cocina esperando a que un coche caro llegue y aparque en mi bloque. No tengo ni idea de lo que conduce, solo sé que probablemente es nuevo y que probablemente va a sobresalir como un pulgar dolorido.

Honestamente, no me importa. Como le dije a Camila, el dinero va a ser un problema entre nosotros. Pretender que no lo será es una tontería y una miopía. Pero ahora mismo, no me importa quién tiene más dinero para gastar, solo quiero verla. Solo quiero tocarla.

Viviendo en este estrecho apartamento con mi hermana, no tengo mucho tiempo a solas. Pero desde que Camila me envió esa foto de su culo apretado, me he encerrado en mi habitación y he metido la polla en el puño tres veces, jadeando en la almohada cuando me corro. Dios. Ahora mismo estoy medio empalmado recordando el sabor de la corrida en sus muslos. Cómo me besa dulcemente un segundo, y se ensucia al siguiente, manteniéndome en vilo. Si realmente aparece aquí, significa algo. Es importante. Esto no será solo una cosa de una vez donde la llevo a casa, me engancho y me voy. Es el comienzo de algo.

Mi instinto me dice que es algo grande.

Más grande que yo o ella o que los ceros de una cuenta bancaria.

Un Porsche plateado se detiene frente a mi edificio y lo único que puedo hacer es sacudir la cabeza. Esa cosa va a ser rayada hasta el infierno. A menos que haga saber a todo el mundo que el dueño del Porsche está conmigo. Con esa idea en mente, salgo del edificio a grandes zancadas, bajo las escaleras y salgo a la apagada luz del sol del domingo. Y es entonces cuando sale del coche.

Mi paso vacila, el corazón se me clava sin remedio en la yugular.

Oh, mierda.

Oh, joder, me he ido por esta chica.

Y ella me mira igual por encima del techo de su deportivo bajo. Un coche que no sería capaz de darle ni en un millón de años. Está sonrojada, escandalosamente hermosa, sus ojos chocolates desnudos de anhelo. Tengo que estar reflejándolo en ella. No hay forma de ocultar algo tan fuerte. Ya me muevo en su dirección, más rápido que antes, hambriento de verla de cerca. Cuando rodeo el capó y veo que lleva una falda blanca y corta y un top negro que se amolda a sus tetas, toda la sangre de mi cerebro viaja hacia el sur.

—Hola. — respira, dando un solo paso en mi dirección.

La expresión que ve en mi cara hace que Camila deje caer su bolso. Me echa los brazos al cuello y la atrapo en un abrazo de oso, levantándola del suelo. No puedo evitarlo: grito entrecortado al sentir su cuerpo y el aroma a cola de cereza que me llega directamente a la cabeza. Mi ingle. Me doy cuenta de que no me he sentido completo desde el viernes por la noche, cuando me alejé de su casa. Esto es completo. Cuando está en mis brazos.

—Dios, Camz. ¿Cómo te he echado tanto de menos?

Hace rodar su frente contra la mía, su respiración sale en un patrón tartamudo. —Yo también te eché de menos. No sé cómo pude pasar el día de ayer.

Su sinceridad es el golpe de gracia para mi autocontrol y la beso con avidez, saboreando ese jadeo inicial en su lengua, memorizando la forma en que recoge el cuello de mi única y bonita camisa entre sus manos, inclinándose hacia la derecha y abriendo sus labios para mí. Dejando que mi lengua se deslice en lo más profundo, todo moviéndose en cámara lenta, la tierra permitiéndome obtener un golpe de mi droga. Nuestras lenguas se juntan y tiran, una sensación de posesividad me atraviesa. Oh, sí. Mía. Empezamos con calma, tomándonos nuestro tiempo, pero pronto estamos desordenados y frenéticos, mi mano derecha se amolda a su culo a través de esa puta falda corta, sujetándola con fuerza a mi regazo.

VotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora