Introducción.

465 32 1
                                    

Exactamente una semana despues de cumplir sus diesiocho años y por fin ser mayor de edad, Frank Iero, de Belleville Nueva Jersey toma sus maletas, pasaporte, camara y con la ayuda economica de sus padres se larga de su estresante vida y decide ser ciudadano del mundo.

A dos años de haber comenzado su viaje, por razones del destino y boletos de avion con precios elevados, el joven se encuentra en Summit, un pueblo a solo media hora de su ciudad natal. El objetivo ahi seria pasar tiempo de caridad con su familia y visitar viejos amigos, luego volveria a recorrer ciudades, conocer nuevas culturas y rellenar su album de fotos.
Todo estaria planeado, tenia un mes exacto para organizar su próximo destino. Un mes que utilizaría para ganar tiempo perdido, para recuperar contactos y descansar.
Lo que no tenia pensado era encontrarse con eso que le habían advertido toda su vida, esa cosa que te agarraba en el estomago cuando encontrabas a la persona indicada, esa persona capaz de inundar tu mente y desviar toda tu atención.
En este caso se trataba de ese artista de veinti tantos años, que se encontraba en el parque aquel día.
En este caso se trataba de Gerard Way.

_____________________

Holaa.
Bien, si alguien llega a leer esto, quiero que sepa que tengo miles de ideas para fics nuevos. No se que me sucede pero cada vez son mas, mas y mas. Así que tome una decision y es subir al menos el primer capitulo de todas y si a ustedes les gusta supongo que lo seguiré o algo asi.
El punto es que espero que les guste la idea y que siempre puede dejar sus opiniones en los comentarios :)
Nos leemos.

Runaway | FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora