VI

192 28 12
                                    

101 días antes.

-No lo sé, Gerard. Acabas de despertarme, y demonios, son las once de la mañana. Creo que no me he despertado tan tarde nunca.- suspire en el teléfono, mientras frotaba mis ojos con mi puño derecho. Aun tenia sueño.

Esa mañana, el sonido de mi móvil me había despertado de golpe, a lo que claramente no había reaccionado del todo bien. Me había parado de un salto y rápidamente había atendido automáticamente. Era Gerard suplicando por salir. Quería ir a un parque, cuyo nombre no recordaba por mi gran falta de atención por las mañanas, donde había todo tipo de esculturas y paisajes extravagantes. Según él, un lugar donde conseguiría tomas para mi álbum de fotos que no encontraría en otra parte. Aun así, acababa de despertar y aun llevaba pijama que no había lavado en semanas, lo que me daba un hedor bastante desarreglado.

-Vamos, tenemos unas tres horas de viaje, pero prometo que valdrá la pena. Si salimos ahora llegaremos allí a las dos y tendremos un par de horas para poder visitar el lugar. Vamos, yo invito.- suplico a través de la línea.

-Bien- finalmente me rendí. Podía sentir como sonreía victorioso, aunque ni siquiera podía verlo.

-Si- festejo riendo. -Lamento haberte despertado, prometo que lo compensare- volvió a reír. -Prepárate, ya salgo del departamento a buscarte.

Mierda.

Rápidamente tome una ducha bastante corta, para mi gusto, pero lo suficientemente duradera como para poder limpiar mi cuerpo y mi pelo. En cinco minutos estuve listo. Alcance el tiempo para colocarme loción y hasta discutir un poco conmigo mismo por tener grandes bolsas bajo mis ojos. Finalmente, tome mis cosas, mi morral, que cada día parecía estar más pesado, y mi cámara. Segundos después escuche el timbre. Este tipo era malditamente veloz.

¿Desde cuándo hacia estas cosas? ¿Desde cuándo permitía que alguien eligiera por mí y me obligara a despertar para ir a un maldito parque?

Suspirando fuertemente salí del departamento.

Gerard reposaba en el umbral de la puerta. Llevaba una camisa azul oscura y lentes de sol negros. Su rostro se dirigía a su teléfono, que al parecer no reaccionaba a sus órdenes, pero al verme solo sonrió. Era sonrisa tímida que tenía que mostraba sus pequeños dientes y un poco de su lengua. Una definitivamente muy linda. Se veía bastante bien.

-¿Vamos?- me sugirió alzando sus cejas, tomando la cámara que tenía en mi mano y guardando su teléfono en su bolsillo. Yo simplemente asentí.

El sol pegaba fuerte y era irritante, pero no iba a quejarme. Gerard era bastante optimista y hacia bromas en lugar de reprochar como estaba el clima, y eso, era bastante genial. Te hacía sentir bien y de alguna forma feliz. No iba a abrumarlas con mis comentarios pesimistas.

Mientras nos alejábamos de los departamentos, y caminábamos a hacia la parada de nuestro primer transporte, Gerard, que para sacarme peso de encima, había tomado mi cámara minutos atrás , ahora se la había colgado del cuello, y prendiéndola, había comenzado a inspeccionar como es que esta funcionaba. Sacaba fotos a las plantas, que florecían en esta época, de los vecinos, y se quedaba un buen momento apreciando su nitidez y calidad, también había probado con la manga de su camisa, hasta incluso con nuestros pies sobre el pavimento.

-¿Cual es el plan?- Le pregunte, mientras esperábamos el bus en una de las avenidas principales.

-Bien, son unas tres horas de viaje- rio nerviosamente al ver mi rostro atónito. -No te preocupes, tenemos como media hora y luego tomaremos el 76, luego el tren y luego el 606. He hecho este recorrido miles de veces- sonrió, para volver a distraerse con la cámara. Asintiendo deje de prestarle mucha atención. No sabía cómo, pero conociéndolo solo por dos días, ya le tenía una gran cantidad de confianza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Runaway | FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora