Capítulo 10: todo salio mal

88 5 7
                                    

Fanguard no sabia que hacer, si ir a ver las carrare de su amigo o ir a la cita a la chica.

Fanguard: Como hare...ya se, hare un clon  mio....no muy complicado y caos...ya se tendre que ir a la vez en 15 minutos...

Edgar: Solo dilo y ya.

Fanguard se dio un brinco ya que lo asusto.

Fanguard: que haces aqui?

Edgar: No es obvio, tu me llevaría a un lugar.

Fanguard: es cierto...puedes quedarte aqui.

Edgar: Ni en sueño, si no me da un lugar te hare comer tu p-

Miriam: Fanguard esta...-mira a los dos- Ohhh...😮.

Edgar: esta niña.

Fanguard: ella es Miriam.

Edgar: si parece tonta.

Miriam:*Tick en el ojo * que me dijiste?

Edgar: Tonta.

Miriam se pone frente el, agarra el cuelo de la bata con fuerza.

Miriam: Escuchame, Cree que soy una niña que no entiende nada ¿eh?, Pues esta "Tonta" entiende lo que dices, y si me dice que me dice una más, Te partire la mitad de tus cabezota...¡¿TE QUEDO CLARO?!

Edgar: Claro claro, si.

Miriam:-lo suelta- Ok :3 Fanguard vas ir a jugar verdad o castigo hoy a la noche.

Fanguard: Eeeh no se, yo te aviso.

Miriam Se va con saltito.

Edgar: esa niña es ruda, ¿de donde saco ese caracter?

Fanguard: No lo se, ademas, tu me dijiste que no haria el mismo invitacion...¿por que?

Edgar: Por que te va hacer complicado, no puedes estar al mismo lado, ejemplo,
que una manzana quiere unir a la leche pero tambien quiere unir al agua, hace los tres combinacion se hace el mal sabor...

Fanguard: Esta tratando de decir que tengo que llevar un licuado a Buster y Yanet...que gran buena idea.

Edgar: No, hablo de-

Fanguard: lo siento pero tengo que ir las dos invitacion al mismo tiempo-se va-.

Edgar: idiota🤦‍♂️

Fanguard tenia que decir a Yanet que iria a buscar pero no dio tiempo por que la carrera empieza, asi qie va al estadio(o algo asi)

En la afueta del cuartel de Los virus vemos 8-Bit(V), que sale del cuartel y se esconde para tranforma un forma clásico(la actual que conocemos), fue rapido como puedo a ir a las carreras, entra y busca a Max, ya que tenia un secreto ¿y sabe cual?
Bit lo encontró a Max y su equipo, fue hacia ella.

Bit: Hola Max.

Max:-se la vuelta y se soprende- Bit!!!-abraza- Sabia que vendria.

Bit:-se sonroja- je je, si viene.

Ambos: Hola Bit

Bit:(Agh este Robot y la niña tonta) Hola Sugar y Meg 🙄

Max: Bit gracia, te espero afuera despues de la carrera.

Bit: Si Max-ve como se va-(Je je que linda se ve)

Bit estaba por ir hasta ve a Fanguard entra.

Bit:(Fanguard, Que m##### hace asi)

Bit lo espiaba de lejos, Fanguard se sento hacia Buster.

Buster: Bro al fin llega.

Fanguard: perdón es que...me quede dormido.

Universo Hackers [Fanguardxjanet] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora