Parte 1

2.2K 136 3
                                    


Dre no podia creer que se tenia que ir de Detroit, no queria dejar a sus amigos y todo lo que conocia, pero no tenia opción, a su mamá le dieron un trabajo que no podia rechazar, a donde se iban era lejos de donde vivia.

Su mamá le habia dicho que se iban a ir a china pero oh sorpresa Dre no sabia chino apenas y podia diferenciar una que otra palabra, pero lo que lo mantenia curioso es que escucho rumores de que en China habian alfas dominantes (casi me olvido de decirles que dre es omega).Mientras Dre pensaba en sus amigos no puedo evitar soltar una lagrima no queria irse, estuvo metido en sus pensamientos hasta que su mamá lo llamo

-¡Dre hijo ya vamonos!-Al escuchar eso Dre alisto rapido sus cosas y se fue con su mamá.

Luego se fueron al aeropuerto directo a China

(Ya en el departamento)

-"Al fin llegamos"-(cuando pongo " " es cuando estan pensandolo). 

Dre tuvo curiosidad de como seria el barrio en donde estaria asi que le pregunto a su mamá

-Ma,¿puedo ir a caminar para conocer el lugar?.

-Claro cariño , solo ten cuidado.

Cuando tuvo el permiso de su madre se fue corriendo a investigar, estuvo caminando por un buen rato hasta que encontro un parque, ese parque estaba abundante de arboles, arboles grandes y chiquitos, con flores que ponian color por donde quiera que miraras, aparte habia una cancha de basketball donde desde lo lejos pudo visualisar a un chico, Dre se hacerco y vio que el chico era alto, tenia el pelo rubio, aquel chico estaba intentando meter la pelota en la canasta, Dre se hacerco din miedo a lo que sea el chico.

-Hola

-Ah hola- el chico le respondio algo agitado

-¿Puedo jugar contigo?- Dre sabia que no era bueno en los deportes pero l e daba igual, el queria aun amigo y no le importaba que sea bueno o malo.

-¡Si!, ya me estaba aburriendo

Dre y el chico ya habian terminado de jugar, entonces se fueron a sentar en una silla larga.

Dre se dio cuenta que el chico se le quedaba viendo con cara de curioso, y asi fue hasta que el chico hablo.

-¿De donde vienes?

-Soy de estados unidos, me mude a china ya que a mi mamá la transladaron aquí

-¿Como te llamas?

-Me llamo Dre, ¿y tu?

-Me llamo harry

-¿Cuantos años tienes dre?

-Tengo 15¿cuantos tienes tu?

-Tengo 16

-Oye cuando estabas jugando vi que te cansabas mucho, aparte eres muy chico como para tener 15, acaso ¿eres omega?.

-Am si¿y tu eres?

-Yo soy alfa

Dre al escuchar eso le empezo a hacer muchas preguntas, era la primera ves que veia un alfa (su mama lo protegia mucho por ser omega) la mayoria de sus amigos eran betas o omegas.

-¿Que se siente ser alfa,¿te sientes superior?, ¿¿eres asi de alto por ser alfa??.

Luego de esas preguntas a Dre se le vino una duda, algo en lo que pensaba desde que escucho aquellos rumores

-Alguna vez pudiste enfrentarte a alguien alfa dominante o hablar con alguno o siquiera topartelo?




Hasta aqui el primer capitulo y como esta en mi descripcion esta cuenta tienes ships variados (hago pedidos) bno byeee hasta el proximo capitulo. 

Eres solo mio (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora