Parte 5

1.5K 104 7
                                    


 Cheng lo penso un rato y solo suspiro y se alejo de Dre, la enfermera agarro un vaso de agua y le hiso tragar las pastillas a Dre, haciendo que se quedara dormido.

                     ----------------------------------------------------------------------------------

Harry se quedo a lado de Dre hasta que desperto.

-Hey, ¿te sientes mejor?

-¿Mmm? , donde estoy?

-Estas en la enfermeria

-¿Que fue lo que paso?

-Amm es algo dificil de explicar, pero te lo puedo contar mas tarde.

-Esta bien.

La enfermera entro de golpe haciendo que Dre y Harry se asustaran.

-Uy, perdon chicos.

-Esta bien, no se preocupe.

La enfermera se hacerca a Dre con un termometro.

-Umm, ya estas mejor, la pastilla que te di si funciono.

De pronto entro Meiying preocupada.

-¡Dre!¿estas bien?, ¿no te paso nada?.

-¡Hola meiying!- dijo dre entusiasmado que Meiying este ahi

-Sip, estoy bien, no te preocupes.

-Ayy es bueno saber eso, me tenias muy preocupada.

Meiying al entrar no se habia dado cuenta que Harry estaba ahi.

-Ay perdon, no me di cuenta que estabas ahi

-Esta bien

-Y que paso con Dre?

-Entro en celo

-¿Que?

-Recibio las feromonas de Cheng.

-Ag ese maldito me las va a pagar.

-Pero no solo recibio sus feromonas, tambien recibio las mias- dijo Harry algo culpable.

-Pero... deseguro paso algo para que tu lo hicieras, cuentame¿que paso?

-Amm, cuando habia entrado al baño vi a Cheng que estaba acorralando a Dre, y yo solo queria ayudar a Dre, entonces  Cheng y yo empezamos a liberar feromonas y yo no pense en Dre y en lo que le causaria y entonces sin darme cuenta Dre ya habia entrado en celo.

-Y¿que paso luego?

-Lo lleve a enfermeria 

Harry no queria decir que es lo que habia pasado con Dre, le parecia que no era necesario hacerlo.

-Esta bien, lo bueno es que lo cuidaste y nadie abuso de el.

-Si, nadie...- Harry se acordo de Cheng y de Dre y como estaban antes de que de fuera de la enfermeria.

(Mas tarde)

-Oye dre, ¿quieres que te acompañe a tu casa?- le pregunta harry

-Amm, si esta bien

-Oye harry.

-Que paso?

-Perdoname si hise algo, mientras estaba en celo.

-No te procupes, no estabas conciente de eso.

-Oye dre

-Dime

-¿Quieres ir a jugar basket mas tarde?

-Claro, a que hora?

-A las 4?

-Ahi estare, bueno aqui nos separamos, te veo en la tarde.

-Chauu

(En la tarde)

-"Harry aun no llega"

Mientras Dre esperaba a Harry, de lo lejos ve a personas que se estaban hacercando, mientras se iban a hacercando Dre logra ver quienes eran, eran los del grupo de Cheng, y el venia de tras de ellos. Cuando estaban lo suficientemente cerca, escucha que Cheng les dice.

-Ustedes ya saben que hacer.

El grupo de cheng se hacerco a Dre, y le dieron un golpe en la cabeza haciendo que Dre quede inconsciente. El grupo de Cheng lo habia llevado a un lugar cerrado, no pasaba ni una mosca, no habia nadie para que si pasara algo pidiera ayuda.

-Oye, ya despierta- le dijo cheng a dre

-¿Quien eres?

-No reconoces esta hermosa cara?

Dre pudo ver bien la cara de Cheng.

-Claro que reconosco tu cara pero de hermosa no tiene nada.

Cheng de la sonrisita coqueta que habia puesto, cuando escucho decir esas palabras a Dre se le borro de inmediato.

-Que chistosito

Los del grupo de Cheng empezaron a soltar algunas risitas.Despues de decir eso Cheng les hiso una señal a los de su grupo y se fueron.

-Al parecer no recuerdas lo que hicimos.

Dre estaba confundido, que el recuerde, no habia hecho algo o mas bien algo malo.

-Jjajajja, si recordaras ahora mismo te estarias muriendo de vergüenza.

-¿De que hablas?

-Pues..- Cheng dio una pequeña sonrisa.

-Cuando entraste en celo, alguien tuvo que ayudarte.

Dre se quedo procesando eso, hasta que porfin pudo reaccionar.

-No.. no, eso no pudo aver pasado.

Cheng disfrutaba ver la cara de Dre, pero claro era obvio que iba a exagerar las cosas solo para asustarlo.

-Claro que paso

-¡Estas mintiendo!

-Si quieres preguntale a la enfermera o si tanta desconfianza tienes preguntale a tu amiguito.

-¡Pero por que a mi!, ni siquiera te conosco.

-Yo te conozco lo suficiente, quizas mas adelante tu me conozcas mejor.

Dre estaba confundido, enojado y triste al mismo tiempo, no se acordaba de lo que habia pasado, entonces no sabia si era cierto o no, simplemente queria salir corriendo de ahí sabiendo que todo era broma.

Cheng se hacerca a Dre quedando a centimetros.

-Hagamos un trato,¿que dices?

-Por que haria tratos contigo?

-Por que si no lo haces contare lo que paso entre nosotros, acaso quieres que la escuela te vea como un pros (ustedes ya sabes jsjsj) .

La suerte de Dre le estaba dando la espalda, ese dia todo le estaba yendo mal.



Eres solo mio (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora