Parte 7

1.4K 91 19
                                    

Cheng se puso a pensar en como podria molestar a Dre, en como joderle la vida, hasta que le vino una idea, que segun el era la mejor idea que pudo aver tenido.

              ----------------------------------------------------------------------------------------- 

Si iba a destruir a Dre, tenia que tocar lo que mas le dolia a las personas, su corazon. La idea de Cheng era enamorar a Dre y luego irse, quizas con otra persona, pero abandona a Dre era verlo sufrir, y a Cheng era lo que le gustaba, ver sufrir a las personas, y por alguna razon la persona que queria ver sufrir mas era a Dre.

Cheng fue a la cocina en donde estaba Dre.

-Oye, donde esta tu cuarto?- le dijo Cheng hacercandose a Dre.

Dre al verse en esa situacion, lo unico que le quedaba era decirle donde y no empeorar mas las cosas.

-Esta arriba, es la segunda habitacion.

-Voy a estar arriba 

-Esta bien

Dre estaba esperando a que el agua se hirviera, y mientras esperaba fue arriba a ver que estaba haciendo Cheng.

-Oye,¿Que haces?

-Yo? nada

Cheng estaba esparciendo feromonas, algo ligeras pero ya estaban impregnadas por toda la habitacion de Dre.

-Ya esta.

Dre ya se habia rendido, no queria hacer algo para quitar su olor, ya estaba cansado y lo unico que queria es que Cheng ya se fuera.

Cheng ve a Dre con cara de cansado, algo deprimido, Cheng va y se hacerca a Dre, lo empieza a cargar como princesa

-Que haces?, sueltame

-No te muevas mucho, te vas a caer.

-Te dije que me sueltes.- Dre se empezo a mover como gusano, haciendo que Cheng lo cargara como costal.

Mientras Cheng cargaba a Dre, escucharon que tocaban la puerta.

-¿Esperas a alguien?.-Le pregunto Cheng.

-No

-Voy a ver quien es, quedate aqui.-Le dijo Cheng a Dre.

-Esta bien.

Cuando Cheng abrio la puerta, Dre escucho una voz familiar, era Harry, que hacia Harry en su casa?, de pronto Dre se acordo de las feromonas de Cheng, ahora como taparia ese olor? , estaba en graves problemas.

(Con Harry y Cheng)

-¿Que haces tu aqui?

-Yo deberia preguntar eso- le respondio Cheng

-Yo quiero ver a Dre, ahora responde tu

-Yo vengo a visitar a mi novio, algun problema?

-No- dijo Harry enojado.

(Con dre)

-"Ay no, ahora como tapo su olor".

-Dre?, estas arriba?

-¡Si ahora bajo!.

-Y que tal si subimos?-le pregunto Cheng a Harry.

Harry simplemento lo miro y empezo a subir.

-Dre estas aqui?. Harry al entrar a la habitacion de Dre olio las feromonas de Cheng.

-Ah, amm, Hola harry.- Dre no pudo quitar el olor, sus feromonas habian quedado completamente impregnadas en su cuarto.

-Vamos abajo.- dijo Dre empujando a Harry afuera.

-Por que quieres botar a Harry de tu habitacion?, acaso ocultas algo?.- dijo Cheng, al parecer Dre ya se habia dado cuenta de sus intenciones, y no eran para nada buenas.

Dre vio la cara de digusto de Harry, ya se habia dado cuenta de el olor de desprendia su cuarto.

Harry empezo a desprender feromonas, pero algo habia cambiado, ahora sus feromonas asustaban.

-Eyy, por que tan enojado?

-Dre, dame una explicacion.-dijo Harry enojado

-Amm, yoo-Dre estaba asustado, no le salian palabras correctas para decirle.

-El no tiene que darte explicaciones.

-Callate, Cheng

Dre se limito a mirar a Cheng, queria que las cosas se calmaran pero no lo podia hacer solo, necesitaba ayuda.Cheng entendio que Dre necesitaba su ayuda, sentia pena de Dre, se veia tan cansado.

-Ey, Dre.- Dre lo mira.

-Ve a abajo, yo me ocupo.

-¡El no se va a ir a ninguna parte!.

-Ey calmate.

Harry estaba enojado,(como se dijo en el principio, los alfas son muy posesivos con los omegas).

-Amm, Cheng puedes irte abajo?.- Cheng asentio, le dio una mirada de enojo a Harry y se fue.

-Ahora me podrias explicar por que tu cuarto esta lleno de feromonas de este tipo?

Dre lo penso por un momento y lo unico que podria salvarlo ahora, era el trato con Cheng.

-Puess, Cheng es mi novio.- Dre pensaba que eso lo salvaria.

-Y por que de la nada son novios?

-Amm, puess fue muy inesperado.

Harry seguia molesto, aunque ya se habia tranquilizado un poco.

-Amm Harry, vamos a abajo?

-Esta bien.

Harry y Dre bajaron, vieron a Cheng que estaba viendo tele(estaba viendo my little pony, no lo juzguen 😞👊🏻).

-Ah, sigues aqui.-dijo Harry

-Me ire despues que tu te vayas, asi que no te preocupes tanto.

Harry agarro a Dre y lo abrazo.

-Dre, ya me voy, cuidate- luego de decir eso se separo y le dio un beso en la frente.

Cheng prensencio el beso, sabia que lo que iba a hacer a continuacion molestaria a Harry..

-Oye Dre, ven-Aun con Harry en la puerta Cheng se hacerca a Dre y lo besa. Dre no queria mas problemas asi que cierra la puerta.

-¡Ey, Dre abreme la puerta!-Grita Harry desde afuera.

-¡No,ya estoy cansado de sus peleas y de que se esten enojando a cada rato!.

Harry lo unico que pudo hacer es irse.

-¡Cheng!

-Ay, que paso?

-¡Por que me besaste!

-Acaso no puedo besar a mi novio?

Dre no queria enojarse mas, asi que lo ignoro y se fue arriba.

-Oye Dre

-Ahora, que quieres?

-Me puedo quedar en tu casa a dormir?

-Que?

-Que si me puedo- Dre lo interrumpe.

-Escuche a la primera,no me creas idiota.

-Entonces puedo o no?

-Tendria que preguntarle a mi mamá.

-Ya puess, ya es tarde y afuera esta oscuro.

-Agg ya, pero no causes problemas.

-Esta bien



Este capitulo es mas cortito, perdon, estare un ocupada y no podre actualizar seguido.

Eres solo mio (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora