Parte 8

1.1K 72 36
                                    


-Agg ya, pero no causes problemas.

-Esta bien

                 ----------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo va a 18+, asi que si no te gusta este tipo de contenido, te sugiero que esperes al siguiente captiulo, ahora sin nada mas que decir seguimos con el capitulo.


Mientras iban subiendo, Cheng se detuvo.

-Ey estas bien?-pregunto Dre

-Que dia es hoy?

-Amm, es jueves 15

-Oh no.

-Que pasa?

-Mi rut... es hoy

-Que?

Dre no dudo en empujar a Cheng hacia su cuarto, dejo a Cheng a dentro y cerro la puerta desde afuera.

-Agg Cheng como no pudiste estar consciente de cuando era tu rut (rut es como el celo de los omegas pero en los alfas).

-Se me olvido.

-Ahora que vamos a hacer.

Cheng estaba en el cuarto de Dre encerrado.

-Y si me ayudas?

-Tu estas loco

Cheng queria abrir la puerta, pero Dre le habia puesto seguro desde afuera (La inteligencia persigue a Cheng, pero el es mas rapido).

-Juro ser gentil

Dre tenia mucho miedo, pensaba que podria quedar embarazado, queria ayudar a Cheng pero tenia mucho miedo.

-Por favor Dre, te necesito.

Dre escucho las suplicas de Cheng, el sabia que estar en ese modo era doloroso, y mas cuando no tienes relaciones con alguien.

-Prometes utilizar proteccion?

-...

-Lo prometes?

-Agg ya.

Dre abrio la puerta e inmediatamente Cheng se lanzo encima de el.

-Por fin- su voz sonaba mas grave.

Cheng agarro a Dre del brazo y lo jalo hacia dentro de su cuarto, cerrando la puerta con seguro, Dre estaba por entrar en celo, pues las feromonas de Cheng eran muy fuertes.

Cheng empezo a meter su mano debajo de su ropa, acariciando cada parte tocada,fue asi hasta llegar a sus pesones (me siento rarita escribiendo esto), se hacerco a ellos y los mordio. Dre gime del dolor, haciendo que Cheng se exite mas.

Dre ya habia entrado en celo, mientras Cheng dejaba chupetones en todo el cuerpo de Dre, Dre le baja los pantalones junto con el boxer de Cheng, dejando al aire el enorme titan de Cheng.

Cheng se dio vuelta a Dre, mientras metia y sacaba su titan dentro de Dre, por alguna razon a Dre le entro medio, aun estando en celo, no queria quedar embarazado.

-Cheng, usaste proteccion?-Dijo Dre agitado.

-...

Cheng no le respondio, Dre se sintio preocupado, pero algo le decia que no queria que Cheng se alejara de el, se sentia tan bien cerca de el aunque siempre resultara herido.

-Cheng, ve mas despacio por favor-Dre empezo a llorar, aparte de estar asustado y confundido , le dolia mucho.

Cheng al no estar consciente, solo pensaba en follarselo hasta no poder mas.

Eres solo mio (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora