Parte2

1.6K 125 21
                                    


-Alguna vez pudiste enfrentarte a alguien alfa dominante o hablar con alguno o siquiera topartelo?

            -------------------------------------------------------------------------------------------

Harrysu habia mareado con las preguntas, ya no sabia cual responder pero vio que Dre estaba mas interesado en la ultima.

-Hable con un alfa dominante

Dre de habia emocionada mas, hasta parecia que le salien brillos de los ojos.

-Y¿como era?¿era mas alto?.

-Era mas alto, las feromonas que desprendian eran fuertes, hasta podria decirse que me sentia amenazado.

-A mi me gustaria ver uno

-Tendrias que tener mucho cuidado y mas si eres omega.

-¿Por que lo dices?-Dre vio la cara de procupacion de harry, eso hizo que el tambien se preocupara.

-Por que los Alfas dominantes tienen feromonas suficientemente fuertes com opara que entre en celo un omega o ganar facilmente en una pelea contra alfas, aparte ellos son muy celoso y posesivos con algo que les interesa, aunque los algas normales tambien lo son pero ellos lo son mas, pueden hasta matar  par auqe no les quiten lo que tanto desear y anelan, y su marca de ellos no es como la de un alfa normal, su marca es diferente, hace que las feromonas de los alfa incrementen y solo lo podria oler el omega marcado, pero claro si el omega lo huele podria entrar en celo pero e escuchado que no entran en una normal si no que entrar en uno mas fuerte.

Dre queria conversando con harry pero se tenia que ir.

-Me gustaria hablar mas contigo pero ya me tengo que ir mañana es el primer dia aqui.

-Esta bien, hablaremos en otro momento, cuidate dre.

-Byee

(Al dia siguiente)

Ya era de mañana y ya era tiempo de ir al colegio.

-¡Dre cariño levantate!- grito su mamá desde la cocina.

Dre se alisto rapido y se fue a la cocina.

-Ya estoy listo ma.

-No te olvides de llevar tu comida, bebe

Antes de despedirte su mamá le dio un beso en la frente a dre como despedida y luego los dos se fueron por diferente camino. Mientras dre iba caminando alguien toco a dre en la espalda, ¡Era harry!.

-Hola harry, ¿Que haces por aqui?

-Pues lo mismo que tu voy a ir a la carcel..digo colegio.

Los dos soltaron unas pequeñas risitas, luego comenzaron a hablar de donde venian, de sus gustos de musica, comida, etc, y asi fue hasta que llegaron al colegio.

-De tan solo verlo ya me quiero ir- Dijo harry haciendo que Dre soltara una pequeña risa.

-Apuremonos antes de que llegemos tarde-Dijo Dre aun riendose.

Antes de que entraran Harry detuvo a Dre y le dijo lo siguiente.

-Debo advertirte de algo.

-¿Que pasa harry?

-Hay un chico

-¿Que tiene ese chico?

-Es alfa dominante- harry hiso una voz de procupacion.

Dre puso cara de emocionado pero despues de acordarse lo que le dijo ayer Harry ya no sabia que cara poner.

-Pero.. el es lider de un grupo de matones y el mas "popular" por que segun es el mas bonito y tambien dicen que ya se acosto con mas de media escuela, hasta hay rumores que dicen que se acosto con profesores y profesoras.

-Y si hiso eso ¿por que no lo sacan?

-por que aparte de ser Alfa dominante viene de una familia extremadamente rica y muy conocida.

-Que suerte debe tener ese chico

Al terminar esa frase Harry y Dre entraron a la carcel, pero para la mala suerte de Dre, Harry estaba en diferente salon.

Cuando Dre entro al salon a lo lejos vio una chica parecia ser beta, estaba con trensas medias sueltas y sus ojos chinos bueno lo ultimo era de esperarse pues el estaba en china.

Dre se armo de valor y fue a hablarle a la chica.

-Hola

-Hola amm, ¿Tu quien eres?

-Me llamo Dre ¿tu eres?

-Me llamo Meiying, un gusto Dre

-El gusto es mio Meiying.




Hasta que el capitulo 2.

Fua no pense que podria escribir dos capitulos en una tarde Jkjahsjkash


Eres solo mio (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora