Parte6

1.4K 98 6
                                    


La suerte de Dre le estaba dando la espalda, ese dia todo le estaba yendo mal.

                     ----------------------------------------------------------------------------------

-Que quieres que haga?-Dre ya no tenia mas que aceptar la propuesta de Cheng 

Cheng no penso que Dre aceptaria, no tenia algo planeado asi que lo penso bien, era oportunidad perfecta para molestar a Dre. Luego de tanto pensar a Cheng le vino una grandiosa idea para molestarlo a el y a sus amigos.

-Seamos pareja.

-¿Que?

-Si actuas bien siendo mi pareja, quizas te deje de molestar y no diga nada sobre lo que paso.

-Hago todo menos eso-dijo Dre pensando que Cheng tendria piedad de el

-Mira Dre, no estoy diciendo si te gusta o no.

Era la primera vez que Dre escuchaba decir su nombre, aunque le parecia extraño, pues el nunca le habia dicho su nombre.

-Entre tantas cosas que podrias pedirme, por que ser pareja?

-Ya te daras cuenta.

Luego de eso Cheng acompaño a Dre al parque.

-"Oh no me olvide por completo de Harry"

-Oye Cheng, sabes que hora es?- Dre no queria hablar con Chen, ni si quiera queria mirarlo, pero estaba procupado por Harry.

-Amm, son las 5

-"Me pregunto si habra llegado"

Cuando estaban caminando en el parque, alguien agarra del brazo a Dre y lo jala, Cheng se puso alerta, pero cuando vio al tipo que agarro del brazo a Dre, se puso molesto, pues ese tipo era Harry.

-Harry que bueno que llegaste.

-Dre, ¿estas bien?.

-Si, gracias por preguntar.

-Oye, sueltalo- dijo Cheng, por alguna razon se habia enojado por haber agarrado a Dre, el pensaba que era mejor que sea un desconosido a que sea el amiguito de Dre.

Harry en vez de soltarlo lo agarro mas fuerte, Cheng no podia se enojo mas, entonces le agarro del otro brazo a Dre.

-Dije que lo sueltes- esta vez el tono de Cheng era mas fuerte.

-Por que deberia?

-Por que el es mi novio.

-Ja, eso solo te lo crees tu.

-Le dices tu, Dre?

Dre no tenia mas remedio que aceptarlo.

-El tiene razon...

-¿Que?

-Ya lo escuchaste, ahora sueltalo- Cheng jalo del brazo a Dre haciendo que Harry agarrara mas fuerte de su brazo.

-Dre,¿Te sientes bien?, ¿acaso te drogo?

-Harry es verdad y no, no me drogue.

-Ahora, me podrian soltar?

-Primero que te suelte el.-Dijo Cheng

-En tus sueños, sueltalo tu primero.

A Dre ya le estaba doliendo el agarre de los dos, tenia que hacer algo o si no se tendria que cortar los brazos para irse de ahi.

-Tengo una mejor idea.

-Que el te suelte primero?, que buena idea tienes- dijo Harry

-No- antes de que terminara de decir su idea Cheng hablo.

Eres solo mio (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora