Parte 4

1.6K 109 32
                                    


Harry no podia dejar que le hiciera algo a Dre, asi que puso todo su esfuerzo en aumentar sus feromonas pero Harry no penso en como reaccionaria Dre al ser omega.

                      ------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado Dre no podia estar ni un minuto mas ahí, todo el lugar estaba lleno de feromonas y el a ser omega podria entrar en celo, no era el lugar ni el momento para estarlo. Harry y Cheng seguian liberando feromonas sin percatarse de Dre, sin darse cuenta Cheng y harry activaron una bomba, Dre habia entrado en celo.

Mientras Harry y Cheng seguian votando sus feromonas, sintieron un olor, eran feromonas,¿pero de quien era?,los dos se voltearon a ver y luego vieron a Dre, estaban en serios problemas.

-Tu amigo ,¿es el que esta votando ese aroma?- pregunto Cheng algo coqueto, pues como  ya se habia mencionado Cheng tambien es conocido por acostarse con casi toda la escuela.

Harry ignoro a Cheng y se dirigio a Dre para ayudarlo. Dre se sentia caliente.

-Oye dre

-Mmm? 

-Ven te tengo que llevar a la enfermeria.

-¿Para quee?- Dre se hacerco a Harry, quedandose a nada de juntar sus labios.

(Me falto aclarar que Harry, Dre y Cheng estaban en el baño)

-Para que te den algo- Harry intento evadir a Dre

-No necesito que me den algo, me siento super- Dre se hacerco mas a harry, pero de repente empezo a sentir un olor conocido, era las feromonas de Cheng.

-Asi que te llamas Dre 

-Cheng dejalo-dijo harry algo enfadado

Cheng lo ignoro y se hacerco a Dre que estaba en el piso.

-Despues de todo si me podrias servir de algo- Cheng hiso una sonrisa leve

Dre al no ser conciente de lo que pasaba o hacia agarro a Cheng y lo beso, Harry no podia soportar ver eso asi que con todas su fuerzas separo a Cheng y a Dre, rapidamente Harry cargo a Dre y se lo llevo dejando a Cheng en el suelo. Mientras Harry caminaba hacia la enfermeria con Dre en brazos, Dre se empezo a hacercar a su cuello y empezo a besarlo y dejarle chupetones, harry intento ignorar lo que estaba haciendo pero no podia, cada chupeton que hacia era mas fuerte que el anterior, todo el camino fue asi hasta llegar a la enfermeria en donde le podrian dar unos supresores.

-Disculpe enfermera, hay un problema con un alumno.

La enfermera se volteo y vio a Dre que estaba en celo.

-Dejalo en esa camilla, intenta que no se pare, voy por los supresores.

-Esta bien.

La enfermera salio  y se fue a un salon. Harry volteo a ver a Dre, Dre estaba rojo y se estaba moviendo de lado a lado mientras gemia, Harry se alejo de Dre pues este estaba liberando feromonas muy fuertes. La enfermera llego unos minutos despues y en la mano tenia una llave, Harry se preguntaba como ayudaria a Dre esa llave hasta que la enfermera hablo.

-Chico, este chico entro en celo por la feromonas de un Alfa dominante?

-Amm si y tambien las mias.

-No encuentro las pastillas para ese tipo de feromonas.

-Entonces solo hay una cosa que calma eso.- dijo la enfermera algo seria

Despues de decir esa frase la enfermera cerro la puerta con llave.

Harry no sabia que hacer, las feromonas de Dre estaban llenando el lugar y el no soportaria mucho(pobre chiquillo) estaba en serios problemas.

-Harry ayudame por favor- decia Dre mientras se movia de lado a lado.

-Dre no se como ayudarte.

Harry se hacerco a Dre, Dre se lanzo a harry y me empezaron a besar (es para reforzar la amistad, no se procupen jkajhskjash) mientras estaban besandose se abre la puerta, era la enfermera pero habia alguien atras, era Cheng.

-Ven sal- le dijo la enfermera a Harry

Pero como el estaba en pleno chape con Dre no podia empujarlo asi como asi e irse, hasta que Cheng entro a la enfermeria y agarro a Dre.

-Ahora si puedes salir, dejamelo a mi.

-No, claro que no te lo voy a dejar.

-Ey no te pongas celoso, despues sera todo tuyo.

La enfermera jalo a Harry de la enfermeria dejando a Cheng y a Dre atras.

-Ahora ¿que hago contigo pequeño?.

-Mmm

Cheng lo agarro de la cintura y lo acerco a el haciendo que se den un beso, Cheng empezo a bajar su mano hasta los gluteos de Dre y los apreto, mientras Cheng hacia eso Dre empezaba a hacercarse mas a su entrepierna de Cheng, apretandolo con su pierna. Pero por suerte de la virgensita, la enfermera encontro las pastillas y entro a la enfermeria, Cheng y Dre ya estaban comenzando, entonces la enfermera le dijo a Cheng que dejara de hacerlo por que ya habia encontrado las pastillas, Cheng lo penso un rato y solo suspiro y se alejo de Dre, la enfermera agarro un vaso de agua y le hiso tragar las pastillas a Dre, haciendo que se quedara dormido.




Hasta aqui la parte 4 

Byee hasta el proximo captitulo

Eres solo mio (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora