-Amm si, entremos
-Okey?
--------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de la escuela
Ya habia tocado la campana, el grupo de Cheng habia salido al patio, estaban haciendo chistes sobre la relacion que tiene con Dre, algo que a Cheng no le molestaba tanto, o bueno no se le hacia notar, estuvieron hablando hasta que Cheng ve a Dre, pero no estaba solo estaba con Harry?
Pov Cheng
Estaba escuchando como hacian esas "bromas" sobre Dre, son unos idiotas, es lo unico en lo que pensaba, pero lo bueno que cambiaron de tema, pero siguen siendo unos idiotas, mientras hablaban vi a lo lejos a Dre, queria hacercarme pero vi como una persona aparecia atrás de el alparecer era Harry, ese enano no me hiso caso, por que se junta con Harry, como si el fuera la gran cosa, ya habia pasado un rato, seguia viendo a Dre, milagrosamente mis amigos no se dieron cuenta de eso o si no estarian jodiendo todo el año, pero lo importante ahora es ver que ese rubio no se le acerque a mi Dre, que le toque un solo pero y juro que le rompo la cara.
Mientras veía a Dre, Harry se dio cuenta, me miro miro a Dre y se dispuso a acercarse a el, le empezo a tocar sus hermosos cabellos marrones, como es posible? agg, no voy a tolerar ver que alguien mas este tocando a ese hermoso hombre de chocolate.
Me acerque a Dre y a Harry parecian pareja, pero no por mucho, pues yo tengo un gran plan.
Pov Dre
Estaba hablando con Harry sobre el tipo de shampoo que utilizaba, pareciamos niñas hablando de eso, pero lo mas raro es que de ves en cuando Harry miraba atrás, como si intentara llamar la atención de algo o alguien, pero no lo pense mucho, quizas solo este viendo algo.
Mientras Harry agarraba mis rulos vi que Cheng se acercaba parecia desbordar enojo, me erize un poco, ya sabia por que todos le temen, pero tambien sienten atraccion por el, que raro son aqui. Cheng llego a nosotros y me agarro del brazo, parecia que me lo queria arrancar, me arrastro hasta un rincon en donde me acorralo, ya parecia comun que haga eso.
-Que hacias con ese tipo?!
-Ammm, pues... el es mi amigo- dijo Dre algo asustado por el tono de voz de Cheng.
-Y yo que te dije sobre hacercarte a el?- dijo Cheng aun con un todo molesto
Empuje a Cheng a un lado, me queria ir de ahi, no iba a soportar los berrinches de Cheng.
-Oye vulve aqui- me grito Cheng, yo simplemente camine, hasta que Harry aparecio, ¿que hacia el ahi?.
-Harry?
-Dre!, ahi estas- dijo procupado.
Harry corrio hacia donde yo estaba, parecia muy procupado, al llegar no dudo en abrasarme.
Cuando nos separamos, Harry se me quedo viendo fijiamente, agarro mi mandubila suavemente alzandola a la altura en donde estaba el.
Harry estaba hacercandose a mi cara, hasta que por nuestro lado paso Cheng, estaba muy molesta, no estaba de mas decir que su enojo se sentia hasta el otro lado del campus.
Harry al parecer habia notado la presencia de Cheng, lo ultimo que vi fue que Harry le sonreia de forma maliciosa a Cheng, y me de un beso, me quede sorprendido por la ultima acción de Harry, y mas lo que hiso despues.
-Hola Cheng.- dijo Harry sonriente despues de haberme dado el beso, Cheng tenia una mirada de enojo y de algo mas, no pude reconocer lo otro pero si que estaba enojado.
Todo paso tan rapido que no me dio tiempo de pensar asi que al llegar a mi casa pense sobre el beso que me habia dado Harry, que se supone que significaba?, lo unico que estaba seguro era que yo solo veia a Harry como un amigo, o quizas no?,Agg todo era tan confuso, luego de reflexionar sobre lo que habia pasado con Harry y Cheng , me habia dado hambre de tanto pensar, en conclusion mi vida es un desastre.
Baje a la cocina y vi que habia sopa, me servi en un plato y lo puse a calentar, me fui a la sala y prendi la tv. Mientras comia y veia una pelicula, escuche que tocaban la puerta, pense, "quizas sea mamá", mire la hora y era muy temprano para que sea su madre, entonces, si no era su madre quien era?.
-Um, Hola?- dijo Dre
-Abreme- gritaron desde afuera de su puerta.
Al instante que gritaron Dre puso reconocer esa voz, era Cheng y su voz estaba molesta, cuando le abri la puerta, Cheng entro y con un movimiento rapido lo cerro y le puso seguro.
-Estas solo?- La voz de Cheng un parecia molesta pero un poco mas calmada a lo que estaba en la tarde.
-Si, mi madre trabaja hoy horas extras.
Cheng me agarro del brazo y me lanzo contra la pared.
-Que te pasa?!
-Que es lo que pasa?-La voz de Cheng estaba alterada.
Cheng se hacerco a donde yo estaba , estaba a unos centimetro de chocar nuestros labios.
-
Hasta aqui este capitulo, byeee tomen aguita y coman toda sus verduras
ESTÁS LEYENDO
Eres solo mio (omegaverse)
RomanceDre es un chico de 15 años que se tuvo que mudar a China, penso que era el mas desafortunado, pero claro no sabia que su suerte podia ponerse peor al conocer a un chico su nombre era Cheng. Cheng es un chico de 17 años, el es celoso y posesivo, le e...