La siguiente historia es una adaptación de la novela BL Tailandesa “Suave y Rudo los quiero a ambos” de la autora Yoenim y hecha con su permiso, todos los derechos de la obra son para ella. Agradezco la oportunidad que me dió de hacer está adaptación.
Les daré una breve explicación de cómo adapté las parejas y la línea de tiempo en que se manejara.
Para empezar “Suave y Rudo los quiero a ambos” es un spin off que se desprende de la historia de “Qué mal amor por la mafia” y que también adapté en dos libros
Mafia Love y Protecting Love.
Está historia se maneja en una línea de tiempo atrás del desarrollo de las dos historias anteriores. Es decir. Three Love comienza a desarrollarse años antes de los eventos de las otras dos historias, y nos cuenta cómo se conoció nuestro trío y como es que se desarrolla la relación de los tres, y de la cual se hace mención en Protecting.
La historia de ellos tres no interfiere en las otras dos historias ya que se desarrolla de manera independiente, pero al final forma parte del mismo mundo.
A diferencia de las dos anteriores su narración es más ligera y hasta cómica pero sin dejar de ser entretenida y con el estilo de historias Taboo que le gustan a la historia.
Así como en Mafia Love se trata sobre el sadismo y el masoquismo.
Y en Protecting Love se trata de Dominación y Sumisión.
Aquí el tema principal es el Poliamor y como se puede llegar a ese tipo de acuerdos ya que una relación de ese estilo solo se da si todas las partes involucradas están de acuerdo.
En este libro las parejas quedarán de la siguiente manera:
🔗 Pareja principal.
🔗 Parejas secundarias.
Espero que la explicación no sea confusa y se entienda jejeje.Espero que disfruten de la historia y le den el mismo amor que le han dado a Mafia Love y Protecting Love.
ESTÁS LEYENDO
สามรัก ★Three Love★
FanfictionDesde el primer momento en que Jimin llegó a la vida de Jungkook y Taehyung los dos supieron que lo querían. Lo que empezó como un juego para conquistarlo terminó en un amor difícil de romper. Jimin creció al lado de Jungkook y de Taehyung, son sus...